La joven relató que ante la pena por haberse caído en el trabajo decidió fingir un desmayo, pero no esperaba que le quitaran la vesícula.
En TikTok se han vuelto muy famosos los Storytime, como se denomina a los videos en que usuarios cuentan las historias graciosas e increíbles que les suceden, muchos tiktokers se han vuelto famosos con ellas. Recientemente se hizo viral el video de una joven que cuenta la ocasión en que fingió un desmayo y terminó en el hospital sin vesícula.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum informa que se tiene la ubicación de los agresores de Ciro Gómez
El video fue publicado por Estefy Chescia (@estefuchescia) quien tiene varios de esta índole en su cuenta. El relato comienza especificando que en ese entonces ella trabajaba en oficinas de gobierno en dónde tenía que vestir formal y usar tacones. La desgracia llegó cuando un día, al salir a comer, resbaló por las escaleras y cayó estrepitosamente. La situación le causó tanta pena, que en vez de levantarse, decidió fingir un desmayo.
“Como traía vestido se me veía todo, entonces mi pensamiento mágico me dijo, Estefanía has como que te desmayaste que pena voltear y que te vean las personas… venia toda la gente hacia mí”.
Mencionó que poco después llegaron los paramédicos y la llevaron a en ambulancia hasta urgencias, en ese momento ella pensó que ya no podía salir de su papel y decidió llegar hasta las últimas consecuencias.
Joven finge desmayo y la hospitalizan
“Yo le decía al doctor, es que se lo juro que solo me tropecé me caí y ya no me pude levantar, pues que van llegando y me dicen, sabes que Estefanía, tenemos que operarte de urgencia porque tienes piedras en la vesícula”.
Aliviada por haber contado su secreto la mujer confesó que nunca se lo había dicho a nadie y que casi se llevaba la historia a la tumba. El clip se volvió viral, en este momento acumula más de 300 mil likes y 2 millones de vistas.
En los comentarios las personas se sintieron identificadas con la pena que sintió y la llevó a tomar una acción tan radical . Muchos compartieron sus propias historias y otros opinaron que debería estar agradecida porque se dio cuenta de su padecimiento antes de que aparecieran los síntomas.
“Yo me caí embarazada y de la vergüenza fingí dolores terminé internada 3 días con supositorios jajaja eres de las mías”, “Eso me suena a cuando fui a zona covid al IMSS para incapacitarme e irme de vacaciones con mi familia, me hicieron la prueba y salió positiva”.
“Te salvaste del dolor qué da en la vesícula por las piedras es horrible”, “No cual peor decisión. Tener piedras en la vesícula es peligroso y cuando vengan molestias son lo peor. Fue una casualidad divina”.
@estefychescia Storytime de cuando me quitaron la vesícula #fyp #storytime
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio y Zócalo.
Portada: Distritt