La mujer viajó varios kilómetros para conocer a su enamorado virtual, pero él la rechazó al ver que lucía diferente sin filtros.
Con de las redes sociales se ha vuelto cada vez más común tener relaciones a distancia con personas que no se conocen en persona. Al parecer, tener un cibernovio parece una buena opción, sin embargo el momento de conocerse puede ser difícil. Este es el caso de una mujer que viajó hasta Washington DC solo para ser rechazada.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto celebra avances en medidas de atención a víctimas de tortura
Ninoska Rodríguez, madre soltera de tres pequeños, contó en la red social de videos cortos, TikTok, la historia de su intento de conocer a su cibernovio. En su cuenta aclaró que él decidió pagarle un boleto de avión para que viajara de Massachusetts a Washington DC, en Estados Unidos, y así poder conocerse.
Sin embargo, al llegar a la cita, el hombre se decepcionó porque Ninoska había utilizado demasiados filtros y se veía diferente a como la recordaba. Triste por haber terminado la relación de esa manera, la mujer volvió al aeropuerto donde grabó los clips.
Mujer sufre rechazo de cibernovio por exceso de filtros
Los videos no dan demasiados detalles de la situación. Sin embargo, Ninoska reconoció que en parte fue su culpa por abusar de los filtros de las redes sociales. Se lamentó porque sus otros atributos no fueran suficientes para el hombre que la dejó solo por su físico y no esperó a conocerla.
“Para el chico que me pagó el vuelo a Washington DC y no quiso nada conmigo después de conocerme sin filtro, En realidad soy culpable por abusar de los filtros. Debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo” dice uno de los TikToks.
Acompañó los videos con las canciones sobre desamor “Partido en dos” de Chuy Lizárraga y “Moriré” de La Factoría. Para cerrar la historia, compartió un mensaje de fuerza, diciendo que este suceso no la vencería.
“Me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida. Todo por los malditos filtros”.
@ninoska_lamaestra1
Historia de madre soltera rechazada por novio virtual se viraliza
Sus videos rápidamente se hicieron virales, acumulando miles de likes y comentarios. Algunos usuarios de redes sociales argumentaron que no está bien mostrarse diferente a la realidad.
“Por eso hay que ser sincera desde un principio, al natural”.
Sin embargo, la mayoría dio mensajes de apoyo a la mujer, diciendo que su novio no debió darle tanta importancia al físico si en verdad la quería.
“Ahí te das cuenta de que miran lo físico y no su sentimiento”, “Cuando realmente te quiere un hombre así tengas una discapacidad está contigo”, “El libro no se juzga por la portada, sino por el contenido, eres bella mi amor” fueron algunos de los comentarios.
Otras mujeres compartieron experiencias similares y recalcaron que al menos tuvo la oportunidad de viajar.
“Me pasó igual, aunque no uso filtros, pero no era lo que él esperaba. Lo que hicimos fue disfrutar con respeto mi tiempo en el viaje”.
@ninoska_lamaestra1
@ninoska_lamaestra1
@ninoska_lamaestra1
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Debate y Net Noticias.
Portada: Especial.