Tras la caída que sufrió desde el cuarto piso, la joven Melike Gun estuvo luchando por sobrevivir en el hospital por dieciocho días.
A través de las redes circula el video en el que una menor, identificada como Melike Gun, cayó de un edificio y murió; el hecho generó polémica.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto explica reforma militar a legisladores en Congreso de Nuevo León
En plataformas como YouTube y Twitter se publicó el clip de menos de un minuto. Como se observa en las imágenes, varias personas transitaban por la calle cuando vieron a la joven caer.
Los hechos tuvieron lugar en Ortaca, perteneciente a la provincia de Mugla, en Turquía. Gracias a las cámaras de seguridad en el sitio, el accidente de la mujer desde el cuarto piso quedó registrado.
Según la prensa local, la joven de 15 años se estaba tomando una selfie y se le resbaló el celular de las manos, por lo que al intentar recuperarlo terminó cayendo al fondo y se impactó directamente contra el suelo.
Mientras eso ocurría, había varios transeúntes caminando por la banqueta. Ellos no imaginaron lo que pasaría varios segundos después.
En la grabación se ve que una persona que paseaba a su mascota terminó sufriendo una crisis nerviosa.
Aquí te dejamos el video del momento de la caída, que está causando conmoción en las redes:
⚠️Selfie sonu oldu! Metrelerce yükseklikten düşerek hayatını kaybetti
🔴Muğla'da 4 katlı binanın çatısında selfie çekerken metrelerce yükseklikten düşen 15 yaşındaki Melike Gün Kanavuzlar tedavi gördüğü hastanede hayatını kaybetti. pic.twitter.com/zMrQThy45H
— A Haber (@Ahaber) October 30, 2022
Menor que cayó de edificio luchó por su vida 18 días
Tras el accidente, la Policía declaró que se procedió con el traslado de urgencia de la joven al hospital.
En un principio los médicos lograron estabilizarla en la Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Mugla. No obstante, el panorama parecía desolador por las múltiples fracturas y contusiones que sufrió.
Melike Gun estuvo por lo menos dieciocho días luchando por su vida, sin embargo, murió por las heridas. Su familia quedó devastada al recibir el cuerpo para realizar el acto fúnebre.
El 30 de octubre se realizó el entierro de la joven, lo que incrementó la tristeza de sus parientes. Tanto amigos como familiares escribieron mensajes de despedida para la menor, al enterarse de la noticia.
Aunque no se trató de un homicidio, la Policía abrió una investigación para conocer los detalles sobre el incidente. Ante tal situación, las autoridades de Turquía recomendaron a la población tener cuidado al tomarse selfies en lugares peligrosos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Plumas Atómicas, Extra Online y New York Post.
Portada: Especial.
Interiores: Especial.