La Fiscalía General del Estado informó que los sicarios se equivocaron de novio y terminaron asesinando al hombre incorrecto.
Un novio fue asesinado minutos después de que contrajo matrimonio con su amada en Caborca, Sonora. La historia fue noticia nacional, debido a cómo ocurrieron los hechos.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto encabeza diálogo sobre reforma militar con legisladores de Veracruz
Tras el asesinato, las autoridades del estado comenzaron a indagar. De esta manera descubrieron que al parecer el hombre fue baleado por equivocación. Supuestamente los sicarios se equivocaron de boda y mataron al novio incorrecto.
Dicha revelación provocó una gran indignación en redes sociales, debido a que no pueden creer que la vida de ‘personas inocentes’ queden en manos de la delincuencia organizada.
Matan a hombre afuera de su boda en Sonora
Fue la tarde del sábado 22 de octubre cuando un novio fue asesinado después de contraer matrimonio. Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, en las inmediaciones de la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria.
De acuerdo con testigos, un sicario se aproximó a su víctima y sin mediar palabra le disparó en diversas ocasiones. Luego del ataque, Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, recibió Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
Momentos después, arribaron los cuerpos de emergencia quienes trasladaron al herido a un hospital cercano. De camino al servicio médico, el hombre originario de Durango perdió la vida.
Medios locales informaron que la novia también resultó herida, pero que se encontraba estable. De hecho fueron sus familiares quienes por cuenta propia la llevaron a que recibiera atención médica.
En las fotografías y los videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo el vestido de la novia está manchado de sangre. Luego del ataque, las autoridades de Sonora comenzaron con las indagatorias.
Asesinato de novio en Caborca habría sido una confusión
Mediante Twitter, la Fiscalía de Sonora confirmó que se trató de un ataque directo. Pero mencionó que al parecer los sicarios se equivocaron de personas.
Es decir, no pretendían asesinar al joven de Durango sino a otro hombre que se había casado el mismo día. En la publicación se puede leer lo siguiente:
“Después de los peritajes de Trazabilidad Balística, se confirma que se trató de un ataque directo, sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación.”
En otro tuit, las autoridades señalaron:
“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”.
Finalmente, la Fiscalía dijo que no descartará ninguna línea de investigación hasta esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK