En menos de una semana, el rey Carlos III tuvo un segundo incidente y explotó contra su personal de protocolo. Esto fue lo que ocurrió.
Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el rey Carlos III ha tenido que cumplir con el protocolo. El cual consiste en visitar diversos países del Reino Unido para recibir las condolencias por la muerte de su madre. Pero las cosas no han salido muy bien.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto sostiene encuentro con Carlos Aceves, secretario general de la CTM
A través de un video se observa como el nuevo monarca explota contra su personal de protocolo. Todo después de realizar simples actividades como lo es la firma de documentos. De acuerdo con la prensa, sus sirvientes le han dado la pluma equivocada.
Rey Carlos III se enoja por falla de una pluma
El tenso momento ocurrió cuando el rey Carlos III se disponía a firmar un documento en el castillo Hillsborough. De inmediato se percató de que la pluma que le dieron sus trabajadores no servía y que la tinta chorreaba.
Como si esto no fuera suficiente, el rey se equivocó a la hora de escribir la fecha en el documento. En lugar de poner 13 de septiembre puso 12 de septiembre. El monarca no aguantó la situación y gritó frente a las cámaras.
“Ya no puedo tolerar esto”.
En ese momento, su esposa, Camila de Cornualles, tomó la pluma y terminó de escribir lo que el rey había dejado inconcluso. El hecho generó críticas en redes sociales, debido a que los internautas aseguraron que Carlos III tenía una pésima actitud.
"I can't bear this bloody thing!": King Charles' signing ceremony at Northern Ireland's Hillsborough Castle made one thing clear – even royalty can't escape the frustration of an inadequate pen. pic.twitter.com/nzygNTLslX
— CBS News (@CBSNews) September 13, 2022
Referente a la exclamación que hizo el rey, nadie sabe si lo dijo por la pluma o por el largo protocolo que está experimentando. La realidad es que Carlos III no se ha mostrado cómodo en los distintos eventos.
A pesar de eso, algunas personas han dicho que el monarca no siempre se ha mostrado grosero con la gente. Se dice que cuando el rey ha interactuado con los seguidores de la reina, la historia es distinta. Incluso ha sonreído y agradecido las muestras públicas de afecto hacia su mamá.
Esta no es la primera vez que el rey Carlos III explota contra su personal. Recordemos que recientemente se enojó porque dejaron las plumas del príncipe William en su escritorio. Por lo tanto, ordenó que las retiraran.
Esta acción fue muy criticada, pues el monarca no fue capaz de apartar por sí mismo las plumas. A continuación te compartimos el video del momento:
@polihistory 🇬🇧 Carlos III es proclamado Rey del Reino Unido. #kingcharlesiii #thequeenelizabeth #elizabethii #queenelizabeth #princewilliam #princeofwales #monarch #king #diana #ladydi
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK