Tras desvanecerse en el vals, los padres de la quinceañera Daniela la trasladaron al hospital, donde por desgracia los médicos no pudieron salvarla.
Una quinceañera de Coahuila terminó desplomándose en el suelo mientras realizaba su vals, generando pánico y polémica entre los asistentes.
A través de las redes se compartió un video en el que se observa a la joven de 15 años con su hermoso vestido, acompañada por su padre.
En un clip de apenas unos segundos, se ve que va moviéndose al ritmo de la música, pero termina desmayándose. Sus papás, al ver que no reaccionaba, la trasladaron de inmediato a un hospital.
Lamentablemente, la celebración para la familia del municipio de San Pedro duró poco, pues casi a los pocos minutos falleció.
Pese a los esfuerzos del personal médico por ayudarla, solo pudo confirmar la muerte y avisar a la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna II sobre el hecho.
Posteriormente, los policías se reunieron con la familia para tomar las declaraciones e investigar qué pasó con la joven. Sus padres señalaron que Daniela tenía un soplo en el corazón detectado tras su nacimiento.
Al respecto, el Ministerio Público anunció que tenía como primera línea de investigación un deceso por causas naturales.
Tras publicarse la noticia, rápidamente se viralizó y generó cientos de comentarios, llenos de despedidas y mensajes de pésame.
“Mi más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba acabó su celebración de 15 años”.
Aquí te dejamos el clip del momento previo al desvanecimiento:
Daniela habría tenido un problema cardiaco
Tras la muerte de Daniela, la cuenta de Facebook Bailes de Ranchos confirmó que ella no falleció por un accidente.
“Señores, creemos que el morbo de que falleció o que le pasó está de más. Solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento que en lo personal nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida”.
Aunque no se emitió un reporte oficial, las hipótesis de vecinos apuntaron a que el deceso fue por el soplo.
Más tarde, los peritos declararon que al practicar la necropsia hallaron síntomas sobre un problema cardiaco. Este fue producto de la emoción que tuvo la quinceañera por su festejo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El Siglo de Torreón, La Silla Rota y Baile de Ranchos
Portada: Especial
Interiores: Especial