Una mujer que se paseó en topless por el club La Moraleja se hizo viral tras pelearse con los socios y la seguridad del lugar.
La Moraleja, un exclusivo club de golf ubicado en Madrid, vivió momentos de escándalo tras la difusión de un video que puso en duda su prestigio.
Tanto socios como autoridades del recinto jalonearon y sometieron a una mujer brasileña que se paseaba en topless por las instalaciones.
De acuerdo con los testimonios, todo inició cuando uno de los miembros comenzó a orinar entre los arbustos con una actitud sospechosa. Este hombre iba acompañado de una mujer que, según los testigos, era una servidora sexual de 20 años que se paseaba en bikini por el club.
¿Cómo inició la pelea en La Moraleja?
Tras ver a esta voluptuosa joven caminar con tan pequeño atuendo, un grupo de socias conocidas como El club de las primeras esposas, le pidió que se cubriera tal y como lo exige el reglamento.
Sin embargo, la chica, más allá de acatar la instrucción, empezó a discutir con las mujeres, insultándolas y llamándolas resentidas.
Esa reacción provocó el altercado. La seguridad de La Moraleja acudió al llamado del grupo y sometió a la mujer exhibicionista. Los manoteos empezaron, la joven se resistió y todo quedó grabado en video.
Cuando un socorrista logró arrastrar a la mujer hacia la salida del club, el socio que la había colado miraba tranquilamente la escena mientras fumaba. A pesar de que un hombre le reclamó que todo era su culpa, esta apenas y se inmutó.
Todo fue una venganza
El origen del bochornoso momento en La Moraleja cobró más sentido tras la filtración de un audio donde se explica a detalle la situación.
Según lo que se escucha, todo tiene que ver con un divorcio. El hombre que metió a la joven brasileña descubrió que su esposa le era infiel. Ella intentó quitarle la membresía del club, por lo que decidió adelantársele.
“Llevó prostitutas al club para que la sancionaran, que de cualquier forma ya tenía todo perdido”.
¿Qué dijo la mujer expulsada de La Moraleja?
Tras la filtración del video y la polémica surgida, Sol, nombre de la mujer expulsada de La Moraleja, reapareció para expresar su preocupación.
“Yo tengo un poco de miedo porque soy de Brasil. Ay, no sé qué hacer, la verdad”.
Asimismo, señaló que ella no había hecho nada malo.
“Estoy mal, pasé muy mala noche. Lloré mucho. Estoy un poco triste por lo que sucedió. Yo no hice nada de nada”.
Finalmente, explicó que ella solo era invitada de un socio del club.
“Yo estaba en el club cuando fui para la piscina. Su mujer comenzó a decir que yo estaba hablando muy alto. Yo estaba con el cliente”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Marc y OK Diario