La conductora embistió al ladrón para frustrar el robo debido a que iba acompañada por su hija y no quería ponerla en peligro.
A través de las redes circula el video en el que una mujer atropelló a un ladrón que intentó robarle su auto, el video generó polémica y pánico.
En Twitter se publicó el clip de menos de un minuto de la madre que iba con su hija. Como se observa en las imágenes, la conductora de nombre Andrea no dudó un solo segundo en embestirlo.
Los hechos tuvieron lugar en calles de Santiago de Chile, cuando la víctima iba en la comuna de La Reina. Gracias a la cámara de seguridad del sitio, todo quedó grabado.
Según los medios locales, el ratero iba con varios cómplices por las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales.
Pese a que no estaba lista para un robo, la mujer aceleró y atropelló a uno de los sujetos. El delincuente fue arrastrado por el vehículo algunos metros.
No obstante, el asaltante se levantó como pudo e ingresó al auto en el que llegó para emprender la huida. Además, la mujer siguió avanzando a gran velocidad hasta que se dio cuenta de que ellos no la perseguían.
Aquí te dejamos el video del momento del atropello, que está causando furor en redes:
Una joven de 32 años logró huir de una encerrona, cuando cerca de las 10 de la noche conducía por la comuna de La Reina.
El hecho se registró en la esquina de las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales, al momento en que el semáforo se encontraba en rojo. pic.twitter.com/xot229dSuX— Neomarinero (@Neomarinero) January 18, 2022
Hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad de los rateros de Santiago de Chile.
¿Qué dijo mujer tras atropellar a delincuente?
Tras el incidente, Andrea declaró que sintió mucho miedo porque su vehículo comenzó a fallar metros más adelante. Sin embargo, los sujetos no pudieron seguirle el paso por las calles de Santiago.
En entrevista con los medios locales, la mujer señaló que actuó por el bienestar de su hija y el suyo. Además, la víctima de intento de asalto dijo que vio que un ladrón llevaba un arma consigo.
“Yo lo tenía pensado, si algún día me pasaba esto con o sin mi hija yo iba a tratar de arrancar. Al final es la vida de ellos, o la mía. Independiente a que entregue el auto igual me pueden disparar o llevarse a mi hija. Quizá no es recomendable lo que digo”.
Posteriormente, algunos internautas aplaudieron la acción de la conductora, pero otros consideraron que la hazaña fue peligrosa.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de NVI Noticias, Sin Embargo y MSN
Portada: Especial
Interiores: Especial