Pese a la popularidad de su padre, no existen fotos oficiales de las hijas de Vladimir Putin y tampoco se sabe con certeza a qué se dedican.
Las hijas de Vladimir Putin son el producto de su matrimonio con Liudmila Shkrébneva, con quien se casó en 1983.
En ese momento, el ahora líder ruso era agente de inteligencia de la KGB y ella era exazafata de vuelo. Ambos anunciaron su matrimonio en conjunto.
Cuando Putin asumió la dirección del Kremlin, su esposa desempeñó labores culturales y de beneficencia. Sin embargo, en 2013 la pareja se separó debido a que sus vidas tomaron rumbos distintos.
Así lo dio a conocer el presidente ruso:
“Prácticamente no nos vemos. Cada uno tiene su vida”.
Sobre Shkrébneva se sabe que se volvió a casar en 2016 con Artur Ocheretni, 20 años menor que ella. Sin embargo, la información en torno a sus hijas es menos precisa.
¿Quiénes son las hijas de Vladimir Putin?
María (Masha) y Katerina (Yekaterina) nunca llevaron el apellido Putin por motivos de seguridad. Además, siempre han ocupado identidades secretas.
Sobre la hija mayor del líder ruso se sabe que se hace llamar María Vorontsova. Ella nació en 1985, en Leningrado, hoy San Petersburgo.
Se rumora que es endocrinóloga o bióloga de profesión y está casada con Jorrit Faassen, empresario holandés que fue empleado de Gazprom, la mayor empresa de gas de Rusia. María habría tenido un hijo en 2002, que sería el primer nieto de Putin.
Yekaterina sería investigadora de un programa de inversiones de la Universidad de Moscú. Además, sería deportista en la disciplina de rock and roll acrobático.
De hecho, se asegura que obtuvo la medalla de plata en el campeonato en Rusia en el año 2014, junto a Iván Klímov.
Yekaterina habría estado casada con el multimillonario Kiril Shamálov, entre 2013 y 2018. Además, se especula que fue voluntarias de las investigaciones de la vacuna Sputnik.
En una entrevista, Putin mencionó que tiene dos nietos. Sin embargo, se desconoce si ambos son hijos de María o si sus dos hijas ya tuvieron descendencia.
Hijos ilegítimos de Putin
Además de María y Yekaterina, se rumora que Putin tendría otros hijos ilegítimos. Estos sería producto de su supuesta relación con Alina Kabaeva, campeona olímpica de patinaje artístico.
El romance habría ocurrido en 2008, año en el que nació su primer hijo. En 2012 habrían tenido una hija y para 2018, gemelos.
Esta relación nunca ha sido confirmada. Sin embargo, Alina Kabaeva fungió como diputada del parlamento ruso hasta 2014. Ese año asumió la presidencia del consejo de administración del Grupo Mediático Nacional (NMG).
Además, medios internacionales señalan que Putin habría tenido otra hija en 2003. Se rumora que esta habría sido el producto de una supuesta relación con Svetlana Krivonogikh, una limpiadora de San Petersburgo.
Svetlana amasó una fortuna valuada en millones de euros en poco tiempo, después de que se conociera su supuesto romance con el líder ruso.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de La Razón, Meganoticias y De 10
Portada: Distritt
Interiores: Twitter @CASTILLEJO_OS @CARASmexico @TheBigBossPutin @SueRomulus @Bolat66261602