Distritt Noticias
Mujer ataca a martillazos a la amante de su esposo
Mundo

Mujer celosa ataca a martillazos a la supuesta amante de su esposo |VIDEO

La esposa celosa fue denunciada ante las autoridades por intento de homicidio, luego de que le abriera la cabeza a su víctima a martillazos.

Una mujer celosa atacó a martillazos a una joven debido a que pensó que era la amante de su esposo. El video de la terrible agresión fue difundido en redes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado 30 de noviembre en una calle de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú.

Mujer ataca a martillazos a la amante de su esposo

De acuerdo con la víctima, cuya identidad no fue revelada, la mujer celosa la atacó sin advertencia alguna. Además, aseguró que su intención no era solo golpearla, sino lo que quería era asesinarla.

La agraviada ahora teme por su vida, pues asegura que la esposa dolida podría intentar terminar lo que comenzó.

Ataca a martillazos a la supuesta amante de su esposo

En un video, captado por las cámaras de seguridad de la zona y difundido en redes, se aprecia a la agresora esperando en una banca en la calle junto a otra mujer.

Cuando se percata de que la víctima se acerca, avanza hacia ella mientras saca algo de una bolsa cruzada frente a su pecho.

La mujer llega hasta su objetivo y comienza a golpearla por la espalda, mientras que la agraviada apenas puede correr para ponerse a salvo.

Ataca a martillazos a la supuesta amante de su esposo

Sin piedad alguna, la agresora persigue a la víctima y continúa propinándole martillazos, frente a varios testigos.

La supuesta amante intenta defenderse, por lo que la mujer celosa la patea en repetidas ocasiones y le jala el cabello violentamente.

Un hombre que transitaba en el lugar finalmente decide intervenir, al igual que la acompañante de la agresora. La víctima logra refugiarse en su casa, pero desde afuera le lanzan serias advertencias.

Luego de que la esposa celosa se va del lugar, la agraviada sale de la casa. En el video se aprecia que su cabello está empapado de sangre. Otro hombre que estaba en el lugar decide acompañarla al hospital.

Denuncian a agresora por intento de homicidio

La víctima, una joven venezolana, aseguró que no conoce a la mujer que la agredió. En una entrevista dijo que trabaja cerca de la funeraria de su esposo, identificado como Tito Galindo Dávila, vendiendo café y desayunos:

“Ella vino a mí para acusarme que le estaba quitando a su marido. Pero yo nunca la había visto a ella, ni siquiera en el negocio. Yo vendo desayuno, vendo café y yo pasaba todos los días por ahí y no sé quién es”.

Denuncian a agresora por intento de homicidio

La agraviada denunció a la peruana porque aseguró que su intención no era golpearla, sino matarla:

“Cuando volteo, ella me dice: tu cara de muñeca te la voy a romper, te la voy a desfigurar. Me dio con un martillo en la cabeza. Me partió la boca y me dio un puñete en el brazo”.

La mujer celosa ya fue denunciada ante la comisaría de Santa Elizabeth de San Juan de Lurigancho por intento de homicidio. Sin embargo, se desconoce si ya fue puesta a disposición de las autoridades.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Infobae y ATV Noticias

Portada: Especial

Interiores: YouTube ATV Noticias

Noticias relacionadas

EU, bajo llamas: los videos sobre incendio que dejó 30 heridos en Nueva York

Jesús Gómez

¿Regresó del más allá? Mujer revive durante su funeral y se hace viral |VIDEO

Redactor

Costa Titch: muere rapero durante concierto tras desplomarse en el escenario

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más