Los usuarios cuestionaron a Karla Panini sobre quién será la persona con la que ahora hará dupla para conformar a Las Lavanderas.
Karla Panini anunció su regreso como la Comadre Güera. Aunque recibió mensajes de aliento, la mayoría de usuarios aprovechó para criticarla.
La regiomontana alcanzó el estrellato con su personaje en Las Lavanderas. Sin embargo, en 2014 se alejó del medio del espectáculo debido a su ruptura con la actriz fallecida Karla Luna.
Luego de que se conocieran los motivos detrás de su separación, Karla Panini se convirtió en una de las personalidades más odiadas en redes.
Su infidelidad y matrimonio con Américo Garza, mientras Karla Luna perdía la batalla contra el cáncer, continúa generando controversia hasta nuestros días.
Sin embargo, la comediante asegura que no le importa el ‘qué dirán’. Ahora incluso anunció que volverá a retomar el personaje que la llevó a la fama: la Comadre Güera.
Karla Panini anuncia regreso como la Comadre Güera
Durante los siete años que lleva lejos de la pantalla chica, Karla Panini ha anunciado en varias ocasiones que retomará su personaje como la Comadre Güera. Sin embargo, nunca se había materializado.
Ahora, la actriz no solo habló de su regreso. También se enfundó de nuevo en su popular personaje.
Karla Panini no habló sobre un programa televisivo y tampoco se ha anunciado un proyecto en algún show de comedia. De hecho, comediantes como Platanito han expresado abiertamente su rechazo hacia ella.
La actriz tampoco dijo si llevará a cabo una gira o presentaciones. Sin embargo, posteó un video en su canal de YouTube portando su típica peluca, playera de futbol y mandil decorado con la frase ‘sobres, sobres’.
Aunque la comediante tiene la sección de comentarios restringida, algunos usuarios expresaron su rechazo hacia cualquier proyecto que tenga en mente.
Varios internautas incluso la cuestionaron sobre quién interpretaría a la Comadre Morena, en referencia a Karla Luna. Otros se burlaron señalando que nadie querría relacionarse con ella por temor a que le ‘bajara al marido’.
Panini afirma que no le teme al hate
Luego de recibir críticas, la comediante aseguró que no le importa lo que se diga de ella:
“No le tengo miedo ni al diablo que le voy a andar teniendo miedo al hate. […] Ay, qué miedo, mira cómo estoy temblando. En lugar de que llenen su boca de odios, llenen su boca de bendiciones. Es más benéfico para ustedes mismos, porque están bien sonsos”.
En su video de YouTube, Karla Panini se burló del escándalo en que se ha visto envuelta desde 2014.
La grabación fue posteada el pasado 27 de noviembre y hasta el momento ha acumulado solo 28 mil 556 visualizaciones.
Aunque la Comadre Güera asegura que no le importan los mensajes de odio, tiene la sección de comentarios bloqueada.
Si deseas ver su video, nosotros te lo compartimos:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Universal, Infobae y Milenio
Portada: Distritt
Interiores: Instagram @kpaninimx