Lana Michaels aseguró que amamantar a su novio es la forma perfecta de seducción antes del sexo, pues crea una energía física positiva.
Una exmaestra infantil de Estados Unidos, identificada como Lana Michaels, generó revuelo por amamantar a su novio.
La exdocente tiene dos hijos de 7 y 11 años y sale con un hombre llamado Shawn.
Lana decidió amamantar a su novio al menos dos veces por semana con el que pronto contraería nupcias.
La pareja aparecerá en un documental de Channel 4 donde se hablará sobre los beneficios de la lactancia materna adulta, la cual ayuda a la seducción y al erotismo.
Michaels contó a los medios que conoció a su prometido Shawn en 2019 por medio de una app vegana.
“Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella. Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”.
¿Por qué Lana Michaels amamanta a su novio?
Lana y Shawn vivían en Inglaterra, pero decidieron cambiar de residencia a España antes de la cuarentena.
La pareja eligió explotar sus relaciones en el nuevo comienzo después de estar en un cuarteto con otras personas.
“Tenemos una relación abierta y a los dos nos gusta probar cosas diferentes. Estaba chupando de otra mujer cuando comencé a sentir leche en la boca. Eso aumentó la estimulación”.
Para cumplir con sus fantasías, Lana Michaels encontró que podía reactivar la leche tomando un suplemento.
“Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas. Después de tres días de tomar el suplemento, tenía una gota de leche en mi pecho y Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco”.
Después de lo ocurrido, la pareja comenzó a tener relaciones hasta llegar a las cinco veces por semana.
“Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana. Disfruto amamantarlo y me gusta que mis senos estén más llenos y grandes. Pasé de un 34C a un 34D”.
Gracias a su decisión, ahora Lana se siente más femenina, mientras que a Shawn le resulta estimulante.
“Me siento más sexy y femenina cuando les llevo leche y seguiremos amamantando. Me amamantaron cuando era bebé, pero ahora soy un adulto, lo encuentro relajante. También es un momento en el que anhelo esa conexión física”.
Afortunadamente, los dos indicaron que no recibieron críticas, sino buenos comentarios al respecto.
“Recibimos muy buenos comentarios al respecto. No nos gusta hacerlo todo el tiempo. Si amamantara demasiado, se volvería aburrido”.
Además de la lactancia, la pareja usa juguetes y disfraces a la hora de mantener sus encuentros.
“Para nosotros, la lactancia materna no es una gran cosa. Es una de las muchas cosas que hacemos. Interpretamos a un papá y una niña, un médico y un paciente o un maestro y un estudiante. También vamos a clubes de swingers”.
Lana y Shawn, a favor de la lactancia adulta
Lana Michaels afirmó que la lactancia materna adulta tiene varios beneficios y por eso no se consideran raros.
“No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal. Si nos gusta y nos hace felices, eso es lo principal. Estamos felices juntos. Existe un gran problema para juzgar a otras personas a través de una sola acción”.
La pareja declaró que espera romper con el tabú que representa la acción, subrayando que no hay crueldad.
Para la explicación, los dos indicaron que la lactancia materna no es como en el caso de las vacas.
“Piensan que quizás no sea necesario, pero la leche es muy nutritiva y está hecha para nosotros. Me gusta mucho la leche de Lana. Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros”.
Michaels argumentó que la leche tiene muchas proteínas, vitaminas, grasas y carbohidratos adecuados para los bebés.
Debido a que la crisis azotó su hogar, la pareja decidió crear su propia empresa de videos para adultos. La firma se llama Lana on Demand y en ella llegan a ganar hasta 84 mil pesos mexicanos al mes.
Lana ofrece a sus suscriptores cinco videos entre los que se encuentran los alusivos a la lactancia materna.
Para no tener problemas con su familia, Lana indicó que le informó sobre el asunto a su expareja, así como a su madre.
Tanto Lana como Shawn llevan una relación abierta en la que son libres, pero respetándose mutuamente debido a que estaban cansados de la monogamia.
“Todas mis relaciones antes de Shawn eran monógamas y realmente normales. Ahora los considero realmente aburridos. Tan pronto como conocí a Shawn, realmente me gustó. Estamos comprometidos ahora y tuvimos una ceremonia de boda no oficial que hicimos nosotros mismos, pero esperamos casarnos oficialmente una vez que la pandemia de Covid y todas las restricciones hayan terminado en el Reino Unido”.
¿Qué opinas sobre la mujer que amamanta a su novio?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de The Sun, El Heraldo de México y Milenio
Portada: Distritt
Fotos: Especial