La mujer que asesinó a sus hijos tenía 25 años y sufría depresión. Tras el crimen, esta escribió cuarto cartas explicando lo que pasó.
Una mujer se suicidó tras asesinar a sus hijos mientras su esposo no estaba en casa. Dejó cuatro cartas en las que explica por qué cometió el crimen.
La tragedia ocurrió el pasado 8 de diciembre de 2020. Sin embargo, los detalles fueron revelados en una conferencia de prensa el jueves 21 de enero.
La madre, identificada como Oreanna Antoinette Myers, asesinó a sus tres hijos y dos hijastros con una escopeta. Los pequeños fueron identificados como:
- Shaun Dawson Bumgarner, 7 años (hijastro)
- Riley James Bumgarner, 6 años (hijastro)
- Kian Myers, 4 años (hijo)
- Aarikyle Nova Myers, 3 años (hijo)
- Haiken Jirachi Myers, 1 año (hijo)
La mujer, de 25 años, le prendió fuego a la casa antes de quitarse la vida de un disparo en la cabeza.
Los bomberos fueron alertados por el suceso a las 16:00 horas. Vecinos del lugar reportaron al 911 que la residencia estaba envuelta en llamas.
Agentes de la Policía encontraron el cadáver de Oreanna cerca de una mesa de picnic. Vestía un abrigo con capucha y tenía una línea roja dibujada en su rostro de oreja a oreja.
De acuerdo con Bruce Sloan, alguacil del condado de Greenbrier, la mujer sufría una severa depresión.
La investigación del caso
Según Sloan, Oreanna se encontraba sola con los niños. Su esposo, Brian Bumgarner, se encontraba con familiares debido a que su auto estaba descompuesto. De esta manera, le resultaba más fácil llegar a su trabajo.
Sin embargo, la situación había molestado a la mujer. Constantemente le enviaba mensajes a su pareja para expresarle que no estaba de acuerdo con la situación.
En uno de ellos decía lo siguiente:
“No volverás más que a ver un cadáver. Estás eligiendo el dinero en lugar de mi depresión (…) A nadie le importa. ¿Por qué debería hacerlo?”
En otro mensaje, la mujer le reclamó a su esposo:
“Mi depresión es un inconveniente para ti y tu vida laboral”
Brian Bumgarner intentó razonar con su esposa. Le recordó que necesitaba dinero para pagar las facturas, el alquiler y la comida. Sin embargo, nada de eso importó.
De acuerdo con la Policía, no existe evidencia de que Oreanna hubiera tratado de obtener ayuda antes de matar a sus hijos.
Sin embargo, ella afirmó en varias cartas que ese fue el motivo por el que cometió el crimen. Las misivas fueron colocadas por la mujer en bolsas de sellado hermético en el auto familiar.
Cartas que explican el crimen
Carta 1
“A quien la encuentre primero:
Necesita llamar a Brian Bumgarner. Él es el padre. Necesita llamar a Raven, ella es la madre de Shaun y Riley.
Si alguien llama a mi madre, por favor díganle que lo siento. Esto fue solo culpa mía y de nadie más.
Mis demonios ganaron sobre mí y no hay vuelta atrás. Lo siento tanto, no fui lo suficientemente fuerte. Gracias. XOXO. OAM”
Carta 2
“Mi confesión
Le he disparado a los niños en la cabeza. Le prendí fuego a la casa. Me he disparado en la cabeza. Lo siento.
La salud mental es algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otras como yo.
La salud mental es algo con lo que no se puede bromear ni tomar a la ligera. Cuando alguien suplique y pida ayuda a gritos, por favor ayuden a esa persona.
Usted puede salvar una o más vidas. Gracias. OAM”
Carta 3
“Testamento”
Esta no fue divulgada por la Policía. Sloan informó que la información contenida es ‘muy personal’. Sin embargo, compartió que se encontraron huellas con sangre de la mujer al lado de sus iniciales ‘OAM’.
Carta 4
“Lo siento mucho, Brian. No fui lo suficientemente fuerte ni para ti ni para esta familia.
Lo siento por este crimen malvado. No fui lo suficientemente fuerte para pelear contra estos demonios.
Chasquido. Crujido. Explosión. Tan deprimida. El corazón entumecido. Mi alma completamente hecha pedazos.
Siento que te he fallado. Siento que le fallé a nuestros hermosos niños. Siento que no fui lo suficientemente fuerte. OAM”
Con información de Daily Mail, Oxygen, Infobae y The Sun
Portada: Big World Tale
Interiores: Twitter @redpillrights @wikibioin @hjtherealj, YouTube Gossip Gurl BK y Facebook Urbex Paranormal