Luego de que se descubriera a la niñera golpeando a bebé, la agresora se dio a la fuga y ahora busca trabajo al sur de Monterrey.
Captaron a una niñera golpeando a bebé en Nuevo León. Familiares de la víctima difundieron fotos y el video para localizarla.
De acuerdo con información que circula en redes, los hechos ocurrieron en la localidad de San Pedro Garza García.
Los padres del bebé lograron tener conocimiento de los hechos gracias a una cámara de vigilancia en la recámara del pequeño.
Es probable que la niñera no tuviera conocimiento del dispositivo, pues en el video se aprecia que no se inmuta a la hora de golpear al infante.
También se ha especulado que los padres sospechaban de la cuidadora y que no era la primera vez que agredía al bebé.
Captan a niñera golpeando a bebé en Nuevo León
En un video difundido en redes se aprecia al bebé en su cuna. Aunque no estaba llorando, balbuceaba mientras exploraba su entorno.
La grabación muestra a la mujer entrar a la recámara sumamente enojada. De inmediato, golpea al infante en la espalda en varias ocasiones. En el video se le escucha gritar:
“¡Ya, cállate!”
Se escucha cómo la niñera continúa gritándole al pequeño, mientras lo jala con violencia de un brazo para acomodarlo.
En el clip se aprecia que la mujer usa solo una mano porque en el otro tiene su celular, al cual no suelta en ningún momento.
El bebé no llora por los golpes y solo se queda inmóvil tras las agresiones.
#NuevoLeón 📹
Captan a niñera golpeando a bebé en San Pedro Garza García 🤬⚠️
Tras ser descubierta, la mujer, identificada como Norma Alicia Zuñiga Bautista, se dio a la fuga 🚨👇 pic.twitter.com/cuo8Aw2jTD— Anonymous Sin Censura 🇲🇽🔎🌎 (@anonymus_sin) August 20, 2021
La grabación dura menos de medio minuto, pero fue suficiente para desatar indignación en redes. Justamente en ese espacio se compartieron fotos, datos y hasta los antecedentes de la agresora.
Identifican a la niñera agresora
La niñera dijo llamarse Norma Alicia Zúñiga Bautista; sin embargo, se desconoce si es su nombre real. En redes trascendió que llevaba al menos un año trabajando para la familia en San Pedro Garza García.
De acuerdo con varios usuarios, la mujer se dio a la fuga luego de que los padres del menor descubrieran sus abusos.
Se ha señalado que la niñera tiene una denuncia en su contra por las agresiones hacia el infante.
Sin embargo, debido a que el bebé no mostraba moretones o golpes visibles la dejaron ir. Esto le permitió darse a la fuga. La información no ha sido corroborada por las autoridades.
En redes también se dio a conocer que no es primera vez que la niñera agrede a menores. Según usuarios en Twitter, hace cuatro años otra familia detuvo a la mujer antes de golpear a su bebé.
Una foto de esa época la muestra cargando a un recién nacido que estaba a su cuidado y al que presuntamente también agredió.
Actualmente, la fémina estaría buscando trabajo al sur de Monterrey, por lo que han alertado a las madres en grupos de Facebook y otras redes sociales.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Letra Roja y Twitter @anonymus_sin
Portada: Especial
Interiores: Twitter @anonymus_sin @EI_compita