Las autoridades clasificaron el caso como muerte sospechosa ante la falta de indicios de una agresión física o signos de lucha.
Una menor de 15 años de edad falleció mientras tenía relaciones sexuales con su novio. Las autoridades investigan el caso.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de julio en una localidad de Sao Paulo, Brasil.
La joven, identificada como Gabrielly Dickson Alves Nascimento, fue trasladada de urgencia al centro médico UPA Jardim Casquiero en Cubatao.
El novio de la adolescente, cuya identidad no fue revelada, dijo que la joven se desmayó, mientras tenían relaciones.
Adolescente muere mientras tenía relaciones
El novio, de 26 años, dijo que durante el encuentro sexual los labios y la piel de la menor se pusieron pálidos. Además, sus manos se retorcieron detrás de ella en un espasmo.
La pareja se encontraba dentro de su vehículo cuando ocurrió la tragedia.
En el centro médico le diagnosticaron a la joven un paro cardiopulmonar y los médicos procedieron a realizar reanimación. Pese a los esfuerzos de los médicos, nada pudieron hacer y murió en las primeras horas de la mañana siguiente.
La familia de la menor informó que no tenía conocimiento de que padeciera una condición preexistente. Por ello, se solicitó una autopsia.
Así lo informó el Ministerio de Cubatao en un comunicado:
“Se solicitaron exámenes forenses y el caso fue registrado como una muerte sospechosa por la Comisaría de Policía de Cubatao”.
Un examen médico inicial reveló que se encontró sangre en la vagina de la menor. Sin embargo, no se identificaron indicios de agresión física.
El novio no es sospechoso de un crimen
La familia de la quinceañera no sabía de su relación sentimental con el hombre, quien es asistente de servicios generales.
Sin embargo, el novio no es sospechoso de ningún delito, pues la edad de consentimiento sexual en Brasil es de 14 años.
La muerte de la adolescente conmocionó a sus amigos, familiares y vecinos, quienes le rindieron un homenaje a través de redes sociales.
Los conocidos de Gabrielly destacaron en sus publicaciones que era una joven estudiosa, dedicada, alegre y muy querida por todos.
La Policía Civil de Brasil informó que todavía se deben esperar los informes forenses para identificar la causa de la muerte.
Los trámites todavía están en proceso y las autoridades escucharán testimonios de la familia de la joven y otras personas cercanas al caso.
La Policía informó que proporcionará más información en los próximos días.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Daily Star, Blog do Marcelo y Daily Mail
Portada: Especial
Interiores: Instagram @gabydickson_