Distritt Noticias
¿Quién es Aintzane, supuesta cómplice de Marianne?
Estados

¿Quién es Aintzane, “cómplice” de Marianne que presumía ser amiga de Valentina?

Varios videos dejarían al descubierto como Aintzane pasaba momentos tanto como Valentina Gilabert y Marianne antes del ataque.

A unas semanas de ataque de Marianne Gonzaga a Valentina Gilabert, se dio un nuevo avance en el caso. Y es que, ahora las autoridades detuvieron a Aintzane “N”, una presunta amiga que ambas influencers tenían en común y que habría sido cómplice en el delito.

TE PUEDE INTERESAR:

Ángela Aguilar, muda ante pregunta sobre lo más romántico que han hecho por ella

El caso de Marianne y Valentina ha generado gran revuelo entre los internautas y la sociedad tras revelarse el atroz crimen por el que casi pierde la vida la modelo. Esto llevó a que varias personas se unieran para pedir justicia por ella, ya que su agresor, al ser menor de edad, podría pasar pocos años en prisión.

Sin embargo, las autoridades continúan haciendo esfuerzos para esclareces el delito y recientemente revelaron un nuevo avance. Se trata de la detención de Aintzane “N”. Si te estas preguntando la relación de esta joven con lo sucedido, sigue leyendo para enterarte de quién se trata y cómo participó.

¿Qué se sabe del caso de Valentina Gilabert?

Detienen a Aintzane, supuesta cómplice de Marianne

La noticia fue revelada a través de las redes cuales del periodista Carlos Jiménez, mejor conocido en redes como C4Jimenez. Según su información, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX capturaron a la joven.

Se sabe que al momento de la detención Aintzane se encontraba con Akram “N”, otro supuesto cómplice de Marianne. Lo que demostraría que Marianne no actuó sola y que había más personas involucradas al momento de la agresión.

Detienen a cómplice de Marianne

Hasta el momento no se ha revelado los detalles de las acusaciones específicas en contra de los detenidos. Sin embargo, se espera que en los próximos días las autoridades determinen la situación legal de ambas personas y se revele más información:

“Está acusada de ser cómplice de Marianne Gonzaga en el ataque a Valentina. Agentes de @PDI_FGJCDMX la detuvieron así, junto con otro de sus amigos. LA FGJCDMX los acusa a todos del ataque”.

Detienen a Aintzane

Aintzane presumía ser amiga de Valentina Gilabert

Si bien no existe mucha información pública sobre Aintzane ya que tiene todas sus redes sociales privada, se sabe que es de la Ciudad de México, Además, de que previo al incidente presumía de hacer videos tanto con Marianne como con Valentina; siendo esta última quien la sigue en Instagram.

De acuerdo con información del caso, minutos antes de su detención, se dio a conocer que la joven era supuestamente amiga de ambas jóvenes. En una serie de video compartidos por la modelo, se observa como Aintzane aparecía bailando con ella.

Aintzane presumía ser amiga de Valentina Gilabert

Mientras que, en el caso de Marianne, la joven salía en una foto en donde ambas posaban frente a un espejo; incluso, la mommy blogger compartió un mensaje en donde destacaba sus cualidades y el lazo que tenían las dos. Además, a esto se le suma que, en el audio filtrado del ataque, la joven estuvo presente durante este.

@tinnysuuu

Añañeee @aintzane 🦭

♬ sonido original – Lucas Jay

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Infobae y Univisión.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Nos da mucha tristeza: familia narra drama por socavón que amenaza su hogar

Concepción Pacheco San Juan

Matan a mujer de 27 años acusada de robo en Chihuahua; tenía libertad condicional

Fernando Reyes

Reyna y Rubicela: las víctimas del presunto feminicida serial de Atizapán

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más