Al menos cuatro de las víctimas del violador serial habrían levantado acudido con las autoridades para denunciar el abuso vivido.
El caso de un presunto violador serial ha conmocionado a la población tras revelarse el daño que ocasionó a varias conductoras de taxi en la Ciudad de México. Sin embargo, afortunadamente pudo ser detenido por las autoridades pese al daño que ya había hecho.
TE PUEDE INTERESAR:
Revelan cuáles fueron las últimas palabras de Daniel Bisogno antes de morir
A finales de enero de este 2025, se dio a conocer que un hombre habría atacado sexualmente a varias mujeres. Esto llevó a las autoridades a investiga el caso ante la denuncia de una de la víctima del agresor y dar con su paradero.
Incluso, tras esto, elementos de seguridad dieron a conocer en redes sociales los retratos hablados del presunto violador serial; los cuales ayudaron identificarlo y posteriormente detenerlo. A continuación, te contamos cuál era su modus operandi y los testimonios de sus víctimas.
Detienen a presunto violador serial de conductoras de taxi
De acuerdo con información oficial, se sabía que el agresor había abusado sexualmente de al menos cuatro mujeres. Tras esto, las autoridades iniciaron un operativo que dio como resultado la detención del sospechoso el pasado sábado 22 de febrero.
Esto ocurrió cerca de la iglesia de la Covandoga, ubicada sobre la avenida Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo. Según las fuentes, las autoridades tenían ubicado el horario en el que operaba y que momentos antes de que lo arrestaran estaba a punto de abordar otra unidad de transporte.
Asimismo, se reportó que al momento de la detención el presunto violador serial tenía varias dosis de droga. Por desgracia, la Fiscalía de Delitos Sexuales de la CDMX solo ha podido acusarlo de posesión de droga. Mientras tanto, fue llevado al reclusorio Oriente para esperar que el Ministerio Público presente las pruebas que lo liguen con las denuncias por abuso sexual.
¿Cuál era el modus operandi del presunto agresor?
Por otro lado, de acuerdo con las primeras denuncias públicas y compartidas por C4Jiménez, el presunto agresor se identificó como Víctor Manuel “N”; quien aseguró vivir en Pachuca, Hidalgo, desde done viajada de dos a tres veces por semana a la CDMX.
En este sentido, el modus operandi del sujeto iniciaba con una solicitud desde zonas transitadas para llevarlo a la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga. Ahí, pedía a las conductoras que lo esperaran mientras recogía una mochila.
Posteriormente, llegaba y ofrecía una cantidad elevada de dinero por continuar con el traslado. Según los testimonios, se trataba de hasta 700 pesos mexicanos. Tras esto, pedía que lo llevaran a otra iglesia o destino adicional. No obstante, durante el trayecto sacaba un arma de fuego para amenazas a sus víctimas. Y, con ello, procedía a asaltarlos o abusar sexualmente de ellas en zonas poco transitadas.
“Me dijo que así quería que yo pagara, me bajé del carro amenazada, hizo sus porquerías, yo me quise defender, grité y me golpeó, quedé noqueada, cuando desperté estaba sin ropa y totalmente sola”, reveló una de las víctimas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Infobae, Milenio, UNO TV y Excelsior.
Portada: Especial
Fotos: Especiales