En un video publicado en sus redes, Grupo Frontera rompió el silencio sobre su presunto apoyo a las políticas ultraderechistas de Donald Trump.
Durante las últimas semanas, Grupo Frontera fue tendencia en internet debido a su supuesto apoyo a Donald Trump. Todo surgió a raíz de que se revelaran videos de la supuesta familia de los músicos celebrando la victoria del republicano.
TE PUEDE INTERESAR:
Nodal sorprende a vendedora al entrar tienda local: “¡no me la creo!” |VIDEO
A pesar de que la polémica surgió hace varios días, fue hasta estos momentos cuando Grupo Frontera, compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram donde desmintió lo que está circulando en internet sobre el apoyo a Trump.
Recordemos que muchas personas solicitaron la cancelación de la banda por usar nada más y nada menos que la misma canción con la que el presidente de Estados Unidos se estuvo promocionando durante el periodo de campaña.
¿Grupo Frontera apoya a Donald Trump?
En la grabación de Grupo Frontera cada uno de los músicos rompió el silencio tras las cancelaciones que están sufriendo en las redes. Entonces mencionaron que de ninguna manera apoyan a Donald Trump y que tampoco están a favor de las políticas que ha implementado durante las últimas semanas.
“Llegó el momento de aclarar muchas de las cosas que se han estado diciendo de nosotros, para empezar, nosotros somos migrantes, nuestros papás son migrantes y así, derechito se lo decimos, nosotros no apoyamos a ningún partido político que esté en contra de los migrantes”.
Al mismo tiempo dijeron que no habían dado ninguna declaración al respecto, pues ha sido demasiada la información falsa que ha circulado en redes, así que tomaron la decisión de esperar a que todo se calmara para salir a dar su versión.
Respecto al video que publicaron en sus redes utilizando la canción de The Village People, un “himno” en la campaña de Donald Trump, los integrantes de Frontera aseguraron que fue mera coincidencia.
En la grabación que hasta el momento cuenta con miles de reproducciones, los músicos también reaccionaron al video de una familiar de ellos donde celebra el triunfo de Donald Trump.
En este sentido, Payo, vocalista del grupo, aseguró que “Cualquier persona externa a los seis integrantes de Grupo Frontera no puede hablar ni opinar por ellos”.
De esta manera trataron de limpiar su nombre para salir de la polémica en la que están envueltos y no resultar tan perjudicados como pasó con Yahritza y su Esencia.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK