Si alguna vez te has preguntado por qué Donald Trump tiene un profundo resentimiento contra los mexicanos, nosotros te damos la respuesta.
A su regreso a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump comenzó su mandato lanzándose duro contra México. Aranceles a productos mexicanos como deportaciones masivas de los migrantes fueron sus primeras amenazas complicas.
TE PUEDE INTERESAR:
Efecto Lucifer, el oscuro experimento que saca el lado más cruel de la humanidad
El cambio del nombre del golfo de México a golfo de América hizo que muchos internautas empezaran a decir que lo de Donald Trump ya no era un tema político sino algo completamente personal en contra de la cultura mexa.
Ahora comenzó a surgir una teoría de que la guapísima Salma Hakey tendría todo que ver en esta historia de amor/odio contra México. En Distritt te contaremos detalles de lo que sucedió.
El día que Trump intentó conquistar a Salma Hayek
Es bien sabido que Salma Hayek ha sido el amor platónico de muchas generaciones. Incluso, la actriz intentó ser conquistada en reiteradas ocasiones por el presidente Donald Trump, que actualmente está casado con Melania Trump.
La historia se dio a conocer hace varios años durante una entrevista que tuvo la mexicana en ‘The Daily Show’. Durante la conversación, Hayek explicó que todo comenzó con un encuentro que tuvieron en una fiesta, a la cual ella fue acompañada de su entonces novio.
Salma Hayek, que adora presumir de sus curvas en bikini, especificó que en el evento Trump se le acercó a ella para ofrecerle su abrigo. De hecho, aclaró que esa noche el político estuvo platicando con su novio y los invitó a una fiesta juntos, donde más tarde les pidió a ambos su número de teléfono para seguir en contacto.
¿Por qué Trump odia a los mexicanos?
Con el paso de los días, el mandatario de Estados Unidos solo le escribía a Salma Hayek tratando de llamar su atención y convencerla de que saliera con él. Pero ella lo terminó rechazando:
“Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio… Le dije que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera”.
Ante la negativa, Donald Trump no desistió por lo que solo cambió su táctica para tratar de enamorarla.
“Él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”.
Durante la entrevista, Salma Hayek recordó con humor lo que pasó en ese entonces. Al mismo tiempo comenzó que sí hubo problemas cuando el empresario vio que ella no accedía a darle una oportunidad.
Aunque no le dijo nada directamente a ella, descubrió que la gente de Donald Trump estuvo difundiendo otros rumores. Para limpiar su imagen trataron de asegurar que era ella quien lo buscaba de manera insistente.
“Dijeron que no quería salir conmigo porque yo era demasiado bajita”, aseguró.
Ahora los internautas aseguran que a raíz del rechazo de Salma Hayek pudo haber nacido el tremendo resentimiento que Donald Trump le tiene a los mexicanos.
Y tú, ¿qué piensas sobre esta polémica teoría?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK