Distritt Noticias
Acusan a Ángela Aguilar de supuesto robo de vestidos
Entretenimiento

Acusan a Ángela Aguilar de supuesto robo de vestidos: “no solo son maridos”

En la red se emitió la noticia de que Ángela Aguilar habría hurtado al menos dos vestidos en una tienda de Los Ángeles, California.

Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán debido a un incidente registrado con un vestido.

En la red se difundió la noticia de que la estrella fue acusada por el presunto robo de una prenda.

TE PUEDE INTERESAR:

Motociclista a exceso de velocidad pierde una pierna tras chocar con auto |VIDEO

El incidente en cuestión se habría generado en una tienda ubicada en Los Ángeles, California.

El encargado de dar la noticia fue el periodista de espectáculos Javier Ceriani, en su cuenta de YouTube.

Acusan a Ángela Aguilar de supuesto robo de vestidos

El video sobre la declaración de Ceriani recabó más de 617 mil reproducciones y diferentes puntos de vista.

Es necesario aclarar que todo forma parte de un rumor que no ha sido confirmado por la intérprete.

Ángela no estaría atravesando el mejor momento en el tema de la farándula, esto debido a que surgen a cada rato nuevos rumores en su contra.

Acusan a Ángela Aguilar de robar vestidos

En el video del periodista Javier Ceriani se reveló que Ángela Aguilar fue acusada de robar dos vestidos.

El problema en cuestión se había presentado antes de la pandemia por COVID-19 en el mundo.

Acusan a Ángela Aguilar de robar vestidos

Los reportes indican que la estrella musical pidió los vestidos prestados a un diseñador y prometió devolverlos. Sin embargo, la famosa no los regresó y los conservó en su casa.

Javier Ceriani externó que la estrella musical no solo se caracteriza por robar marinos, sino también ropa.

Acusan a Ángela Aguilar de robar vestidos en Los Ángeles

El periodista argumentó que el dueño de los vestido pidió que la famosa se los regresara lo más pronto posible.

“Me pidieron ayuda los diseñadores más grandes de aquí de California que por favor contacte a la ratera que se llevó dos vestidos antes de la pandemia y nunca los devolvió y los quieren de regreso (…) La ratera tiene nombre y apellido: Ángela Aguilar y su mamá. No solo roba maridos, también roba vestidos”.

Tras lo ocurrido, los usuarios no dudaron en reaccionar sobre el tema, afirmando que la estrella musical es doblemente ladrona, esto tomando en cuenta que se quedó con Christian Nodal.

Por ahora, Ángela Aguilar no ha emitido ninguna declaración sobre la acusación en su contra.

¿Qué opinas sobre el nuevo escándalo en contra de la intérprete del género regional mexicano?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Javier Ceriani y Revista Fama

Portada: Especial

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Médico de la Marina explica cómo habrían muerto los tripulantes de Titán

Redactor

Los venden en Facebook: Gustavo Adolfo Infante confiesa que compró un animal exótico

Redactor

El día que Octavio Ocaña y Enrique Rocha compartieron pantalla en Televisa

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más