La mujer demostró una grandeza humana inigualable al felicitar al hombre al que le dio muy seguramente muchos años de felicidad.
Esta semana, la historia de una mujer se volvió tendencia en todas las redes sociales, luego de que esta mandara una emotiva felicitación a su exesposo durante el día de su segunda boda, debido a que todo parecía indicar que esta vez el hombre sí encontró al amor de su vida.
TE PUEDE INTERESAR:
Esta fue la última publicación en redes de Fedra Gaxiola antes de ser asesinada
Todo comenzó con una fotografía que la hija de ambos compartió en sus historias de Instagram, en la que felicitó a su padre por haber contraído nuevamente nupcias, luego de que su primer matrimonio no funcionó por una u otra razón.
Minutos después, la primera esposa y madre de la joven optó por compartir también en sus historias una fotografía de los recién casados, sin importarle que pudieran responderle sus contactos, especialmente aquellos que eran los más allegados a la expareja.
De acuerdo con las palabras de la exesposa, quería que el nuevo matrimonio recibiera la bendición de Dios, además de que fuera para siempre, ya que tanto el padre de su hija como su ahora mujer realmente merecían todo lo bueno del mundo.
El mensaje de la mujer hacia su exesposo decía lo siguiente:
“Que Dios bendiga su unión y les dé fuerzas para superar cualquier problema… Que su amor mutuo sea eterno y que nunca les falte dicha y salud”.
Redes reaccionan a la mujer que felicitó a su exesposo en su boda
Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron a la historia viral de la mujer que felicitó a su exesposo en el día de su segunda boda, siendo en su mayoría mensajes de admiración y respeto hacia la madre de la joven debido a que consideraron que la gran prueba de amor es “dejar libre a la persona que realmente amas”, aunque ello signifique que no vaya a seguir con uno.
Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:
“Y eso la define como persona”; “Y como último acto de amor, te desearé lo mejor por lo que alguna vez fuimos, para que vivas lo que no pudimos”; “El corazón de la mami está tan lleno de bondad y admiración”; “Ella si le quiere al señor, el verdadero significado de querer”; “Ella entendió todo en esta vida”; “Yo no podría ver al amor de mi vida casarse con el amor de su vida”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz