Lady Chispitas se hizo viral por sus reclamos y amenazas a la dueña de una pastelería luego de exigir el reembolso de unos postres.
Algunas personas tratan de pasarse de listas para obtener cosas gratis; sin embargo, a veces les sale el tiro por la culata. Tal es el caso de una mujer que terminó siendo apodada Lady Chispitas.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se encarga de ayudar a quienes han sido estafados en alguna compra.
Sin embargo, hay gente que prefiere exhibir directo en las redes a quienes los timaron, aunque a veces mienten.
Recientemente, una señora intentó hacer quedar mal a una repostera, sin imaginar que los internautas se irían en su contra.
La usuaria Sonia MErcedes [sic] de Facebook compartió la información de una confitera para exhibirla por ‘venderle un pastel que estaba malo’.
“Amigos del feis kiero denunciar esta muchacha que nos vendio un pakete ayer del Dia del niño. El pastel estaba malo y no le gusto a mi neto y no quiso rembolsar. Uno se gana la vida honradamente para que alguien no quiera ser Justo, le arruinaron su dia a mi nietesito. No compren y aparte caro” [sic]
Repostera exhibe a #LadyChispitas
Quizá la señora pensó que todo quedaría ‘ahí’ y que saldría victoriosa al ‘exponer el robo’; sin embargo, la repostera salió a limpiar su nombre.
Marina Aguilar, la mujer afectada, compartió los mensajes que intercambió con la quejosa.
En ellos se observa cómo va de una plática casual a una serie de amenazas.
Al principio Lady Chispitas es bastante cortes con la confitera, a quien le indica que a sus nietos no les gustó el pastel.
Por ello, la repostera pregunta si estaba en mal estado el pan o el betún, pero la quejosa le dijo que no era así, al contrario.
“No. La verdad, no. Estaba muy rico. Es que a mis nietos no les gustó las chispas que mandaste. El pan estaba súper suavecito y las cremas muy ricas”.
Ante la respuesta, la repostera se disculpó señalando que colocó ‘chispas variadas’ en los paquetes que entregó.
De igual forma, la mujer dijo que querría comprar otro pastel para darles gusto a sus nietos; por lo que pidió un reembolso, para adquirirlo en otro lugar.
La repostera accedió a dar el dinero y pidió la ubicación del lugar a donde podría recoger el producto que no le gustó a la familia; sin embargo, ya no había nada que regresar, pues sí se lo habían comido todo, pero igual querían el reembolso.
Debido a lo antes mencionado, la confitera explicó que no podía hacer el reembolso, ya que solo aplica si se le regresa por algún error en cuanto a la calidad o detalles acordados de entrega.
“Están ricos tus panes, pero mis nietos no están contentos. ¿cómo le hacemos, entonces? Es tu responsabilidad. Compré contigo porque me recomendaron. Pero no pensé que no te harías cargo de tu responsabilidad ni de no pensar en tus clientes”.
¿Quién es Lady Chispitas?
La conversación donde se exhibe a la Lady Chispitas se volvió viral en cuestión de minutos.
Además, muchos comenzaron a ubicarla, no solo por su perfil, sino porque también terminó ‘embarrando’ a otros.
En el chat, Sonia Mercedes incluso señala que su esposo tiene un conocido en Profeco, por lo que amenaza con denunciar a la repostera.
Poco después de que comenzaran a lloverle críticas, Lady Chispitas volvió a amedrentar a la confitera señalando:
“Ya te ubicamos. Sabemos que tienes un negocio en Umán y te vamos a quemar. Tengo amigos en Palacio Municipal. El hijo de mi comadre trabaja en la campaña de Cecilia Patrón y Romel Pacheco”.
Finalmente, y tras muchas amenazas en su perfil, Sonia Mercedes se identificó como una ‘hija de Dios que se equivocó’.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Facebook (@yucatan.alminuto, @mariniitauchihaleondecampo, @Sinazucarxfavor y @sonia.mercedes.1466), El Siglo de Torreón y El Heraldo de México
Portada: Facebook Mariana Aguilar
Fotos interiores: Facebook (@mariniitauchihaleondecampo, @Sinazucarxfavor y @sonia.mercedes.1466)