Silvia Pinal podría estar viviendo sus últimos momentos, o al menos eso comenta la prensa, luego de que sus familiares se reunieron en el hospital.
En las últimas horas, el nombre de Silvia Pinal se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales, luego de que se diera a conocer que la legendaria actriz mexicana, quen cuenta con 93 años de edad, podría estar viviendo sus últimos momentos.
TE PUEDE INTERESAR:
Novia besa a otro hombre en su despedida de soltera en Los Cantaritos |VIDEO
Y es que, de acuerdo con diversos medios de comunicación especializados en farándula, la actriz del Cine de Oro fue hospitalizada una vez más; no obstante, est vez todo fue diferente, ya que con el pasar de los minutos fueron llegando algunos de sus familiares más cercanos, entre ellos su nieta Stephanie Salas, así como sus hijas, la actriz Sylvia Pasquel y la cantante Alejandra Guzmán.
Filtran llamada de la asistente de Silvia Pinal
Para variar, el programa Chisme No Like compartió un audio que exhibe una supuesta conversación entre diversos reporteros y la asistente personal de la actriz, Efigenia Ramos, que fue cuestionada sobre el estado de salud de Silvia Pinal; no obstante, esta sentenció que no sabía nada, ya que la familia no quería que se dijera nada por ahora.
En un tono afligido, aparentemente Efigenia Ramos dice:
“Es que ahorita no nos dejan bajar. Mira, ahorita no me dejan decir nada”.
Tras esto, un reportero pregunta a la supuesta asistente de la actriz del Cine de Oro si la familia de la misma conoce algo de la situación, a lo que esta simplemente se limita a decir que es posible que en breve Sylvia Pasquel revele algunos detalles.
“Deja ver si ahorita que venga el médico Silvita Pasquel quiere bajar. Está por llegar el doctor”.
Familia de Silvia Pinal se reúne con ella en el hospital
Por otro lado, la periodista Ana María Alvarado dio a conocer a través de su programa El Precio de la Fama que la salud de Silvia Pinal es complicada y de pronóstico reservado, pues se suponía que la iban a dar de alta el miércoles, pero todo cambió de un momento a otro.
“Se esperaba que saliera el día de hoy, ustedes saben que las altas son complicadas porque debe de ir un médico y hacer todo el trámite… Se sabe que doña Silvia Pinal se quedó en el hospital, que su estado de salud es complicado, que no pasó buena noche y el pronóstico es reservado”.
En medio de la incertidumbre por el estado de salud de Silvia Pinal, la noche de este 27 de noviembre, como se mencionó, llegó su nieta Stephanie Salas y otros familiares, lo que ha empezado a levantar las peores sospechas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz