Las personas solamente querían ayudar al motociclista herido, pero jamás se les ocurrió el llevarlo a una zona en donde estuviera más seguro.
Esta semana, un video causó revuelo entre cientos de internautas debido al crudo momento que capta en sus apenas quince segundos de duración. Y es que el mismo exhibe a un conductor atropellando a varias personas que se encontraban en un crucero ayudando a un motociclista herido.
TE PUEDE INTERESAR:
Tunden a Ángela Aguilar por pedir a Nodal que le acomode el vestido
De acuerdo con el material, mismo que fue capturado por una cámara de seguridad del lugar y más tarde compartido en redes sociales, se aprecia a un grupo de personas auxiliando a un motociclista que se encuentra herido justo a la mitad de la carretera.
Tristemente, bastaron unos cuantos segundos para ver cómo un conductor que venía a toda velocidad se lleva tanto al motociclista como a algunas personas que no alcanzaron a librar el accidente.
“Ese conductor iba en el celular”
Como era de esperarse, cientos de personas reaccionaron al video del atropellamiento a personas que estaban auxiliando a un motociclista, siendo en su mayoría críticas hacia el conductor en cuestión, pues consideraron que debió haberse detenido al ver que delante de él había un borlote.
Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:
“Probablemente, ese conductor iba en el celular”; “No entiendo esos conductores que ven personas en medio de la calle y aun así no frenan”; “Antes de auxiliar a alguien debes de estar seguro tú”; “Dos accidentes en un solo día, es difícil comprender cuán cruel puede parecer la vida a veces”; “En algunos accidentes el error que comenten muchos es no abanderar o acordonar la zona”: “Del segundo me parece que ya no pasó”.
¿Qué pasó con las personas atropelladas que auxiliaban a motociclista?
Según se sabe, el accidente ocurrió en septiembre de 2017, en la autopista Geraldo Scavone, misma que conecta al municipio brasileño San José de los Campos. Aquella noche, el responsable, identificado como Mateus de Jesus Souza, terminó con la vida de cuatro personas, entre estas el motociclista.
Respecto a la situación legal del asesino, se sabe que días después se entregó a la policía local, luego de que en un principio se dio a la fuga. Actualmente, paga una condena que podría reducirse con buen comportamiento; no obstante, eso se sabrá con el tiempo.
En su declaración inicial, Mateus de Jesus Souza afirmó que en el lugar había niebla y negó que hubiera bebido alcohol; no obstante, las imágenes del accidente y del propio joven en una discoteca pusieron en duda sus argumentos, por tal motivo fue declarado culpable con solo 20 años de edad.
https://twitter.com/lamanoconpelos1/status/1856511835786379323
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz