A más de tres años de haber sido detenida, YosStop pisó nuevamente la prisión tras enfrentarse a nuevas acusaciones en su contra.
La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra nuevamente en un proceso legal. Esto luego de que fuera detenida y trasladada al Reclusorio Oriente luego de que fuera relacionada con un incidente de violencia contra una mujer.
TE PUEDE INTERESAR:
Karely Ruiz enciende a internet tras presumir su embarazo en bikini |FOTO
En 2021, YosStop fue detenida por primera vez tras ser acusada de posesión de pornografía infantil al darle visibilidad a un video del abuso que sufrió la joven Ainara. Esto provocó que permaneciera 5 meses en Santa Marta Acatitla hasta que se llegó a un acuerdo con medidas cautelares.
Sin embargo, tras un largo proceso, y varios años después, la influencer se ha visto nuevamente comprometida con las autoridades. Por lo que fue detenida la tarde de este lunes 26 de agosto y trasladada a las inmediaciones del Reclusorio Oriente.
¿Por qué detuvieron nuevamente a YosStop?
De acuerdo con lo revelado por sus abogados, la influencer fue arrestada por haber incumplido con medidas relacionadas con un caso de agresión; donde se le ha acusado de agredir violentamente a una mujer. La activista Citlalli Fernández, reveló que Yoseline vivió un fraude de un negocio en los últimos meses, provocando problemas con algunos socios.
Tras ello, estos iniciaron un proceso en su contra y una mujer llamada Gabriela solicitó las medidas cautelares en su contra; donde exigió que se le suspendieran las redes sociales a la youtuber, no obstante, el juez se negó:
“El juez se las negó, puesto que NUNCA he hecho referencia a ella ni a su nombre ni a absolutamente en redes, únicamente llegué a comentar que había un tema legal en relación al spa que tuve y que estas personas se escondían”, mencionó YosStop en un comunicado.
Además de ello, YosStop reveló a través de la activista que dicha persona ha intentado extorsionarla con dicha situación. En donde le han pedido un millón de pesos para dejarla en paz y quitar las acusaciones:
“yo no he querido ceder y hasta la fecha me presenté a audiencia una vez más para apelar y por compartir el departamento de mi mamá en mi FB privado me van a arrestar 36 horas”. Asimismo, destaca que le están pidiendo un millón de pesos para dejarla “en paz”.
Esposo de Yoseline de explota tras detención de la influencer
Por otro lado, el esposo de YosStop, Gerardo González se pronunció al respecto del incidente a través de redes sociales. Mediante un video manifestó su molestia por la detención de su esposa y señaló que todo se trata de una injusticia.
Gerardo señaló que la persona que denunció a Yoseline se está aprovechando de la situación y coincidió en que se trata de una extorción. Asimismo, denunció que se están enfrentando aun caso de corrupción para dañar a un más la imagen de la youtuber.
“no es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad que, para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosas con lo podrido de un sistema tribunal, lo corrupto, para afectar la vida de una persona”.
@chismecito.bomba
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de: Infobae, El Financiero SDP Noticias, Aristegui Noticias y TV y Novelas.
Portada: Especial
Fotos: Especiales