Distritt Noticias
Yahritza Martínez cambia de look y le llueven halagos
Viral

¿Ya la perdonaron? Yahritza Martínez cambia de look y le llueven halagos |FOTOS

Todo parece indicar que a los internautas ya se les olvidó la impudencia que cometió Yahritza Martínez hace algunos meses.

Hace tiempo, Yahritza Martínez y sus hermanos recibieron duros comentarios luego de que confesaran que les gustaba más la comida americana que la mexicana, a pesar de que ellos tienen sangre mexa.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez se burla de víctimas y lucra con la tragedia de la Línea 12

Por lo tanto, muchos usuarios de las redes sociales los comenzaron a criticar. Tanto fue el odio que recibieron que decidieron cancelar la gira musical que tenían programada para México, la cual sin duda alguno les hizo perder millones de pesos.

El tiempo pasó y todo indica que a los usuarios de internet ya se les olvidó aquel episodio, debido a que ahora que la cantante cambió de look ya no la criticaron. Al contrario, le escribieron muchos mensajes señalando que esa nueva imagen le iba muy bien.

Yahritza Martínez cambia de look y le llueven halagos

Yahritza Martínez causa sensación tras soltarse el cabello

Desde su cuenta de Instagram, Yahritza Martínez publicó una serie de fotografías compartiendo su nuevo look. En esta ocasión, la cantante decidió soltarse su cabello haciendo que los internautas quedaran completamente asombrados.

En la serie de imágenes publicadas en su la famosa muestra su cabello rizado libre y sin ataduras. Esto inmediatamente hizo que las personas hicieran un contraste entre este look y su antiguo estilo donde optaba por un conjunto deportivo y una gorra.

Yahritza Martínez causa sensación tras soltarse el cabello

Así que inmediatamente las reacciones de los admiradores de Yahritza y su Esencia comenzaron a surgir. En muchos de los mensajes las personas expresaron su admiración hacia la cantante. Por lo tanto, le dijeron que se veía muy hermosa.

“Lo hermosa que está con el cabello así”, “Hermosa mi chaparrita”, “Hermosa mi niña”, “Aaaaaaa que bonita melenaaaaa”, “Chula con tu pelo al natural”, “Te vez muy linda que Dios te bendiga”, “Hermosaaaaa y también la canción” y “Que bonita te ves Yahri”, fueron algunos comentarios.

Los buenos comentarios que recibió Yahritza Martínez generaron revuelo, debido a que en sus anteriores fotos las personas la criticaron, le dejaron mensajes hirientes y la menospreciaron por decir que le gustaban más los nuggets.

Yahritza Martínez causa sensación tras soltarse el cabello

Por lo tanto, se piensa que las personas por fin olvidaron todo lo que pasó en torno a las preferencias de Yahritza y su Esencia. Y que las reacciones de sus hermanos al conocer el refresco en bolsa ya pasaron a segundo plano.

¿Qué opinas sobre esta nueva apariencia de Yahritza Martínez?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hombre se prende fuego frente a la casa de su ex tras enterarse que se casó |VIDEO

Jesús Gómez

¿Bebé en camino? Angelique Boyer aclara si está embrazada de Sebastián Rulli

Redactor

Se le olvida que es sordomuda y habla antes de pedir limosna |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más