La muerte de Verónica Toussaint está conmocionando a miles de personas alrededor de la república mexicana. Te contamos qué sucedió.
El mundo de la farándula en México se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de la conductora Verónica Toussaint. La noticia se dio a conocer la noche del jueves 16 de mayo a través de noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 20 puntos en carrera presidencial: Rubrum
De acuerdo con la información proporcionada por el periodista, Verónica Toussaint falleció, a los 48 años, tras una lucha de aproximadamente tres años contra el cáncer de mama. Para honrar su memoria, algunas personas se han puesto a recordar el trabajo profesional de la conductora.
¿Cómo fueron los últimos momentos de Verónica Toussaint?
Tras darse a conocer la muerte de Verónica Toussaint, muchos de sus amigos de la farándula señalaron que no habían tenido noticias de ella por varios días. Tiempo después, Mich Rubalcava narró cómo fueron los últimos momentos de la conductora en el hospital.
“Me contaron que pasó unos días muy dolorosos, estos últimos días en el hospital, esto me lo contó una persona muy cercana (..) me dice ‘desde la semana pasada estaba en el hospital, hoy me pasaron información de dónde la llevaron, sí luchó hasta el final, no quería que nadie supiera, fue un cáncer muy agresivo y el último tratamiento fue muy fuerte y doloroso'”.
Al mismo tiempo dijeron que a Verónica Toussaint le gustaba siempre verse muy presentable, por lo que prefirió llevar la última parte de su tratamiento en privado. Y se dice que murió acompañada de su mamá, de su familia y amigos.
Por otro lado, Arath de la Torre reveló que hace aproximadamente un mes la famosa le mandó un mensaje de cumpleaños, él le respondió, pero luego ya no hubo un mensaje de regreso.
“Yo había hablado con ella y me quedé en shock, ella tenía cáncer, pero mantuvo muy en secreto su lucha”.
Mariana H también se sumó a las declaraciones diciendo que todos tenían mucha fe de que Verónica se iba a recuperar, debido a que estuvo cerca de 10 días hospitalizada, recibiendo tratamiento para luchar contra el cáncer.
¿Qué pensaba Verónica Toussaint sobre la muerte?
Durante algunas entrevistas previas a su fallecimiento, Verónica Toussaint fue cuestionada sobre la muerte prematura. Entonces, señaló que si a ella le tocaba morir pronto se iría muy contenta y enamorada de la vida:
“Si a mí me toca morirme pronto, te puedo decir que me muero en paz, que me muero con experiencias increíbles vividas, trabajando en lo que amo, enamorada, contenta, con una familia increíble, con un aprendizaje increíble”.
Asimismo, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la famosa también manifestó que moriría tranquila al saber que no le debía nada a nadie y que todo lo que había conseguido fue era fruto de su esfuerzo.
“Me he gastado la vida y a partir de ahorita lo que tenga yo de vida es ganancia, no le debo nada a nadie, lo que he hecho lo he hecho por mi trabajo, porque me levanto todos los días y porque le he chingado, entonces me moriría tranquila”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK