Valentina de la Cuesta rompió el silencio para hablar con sus seguidores de cómo enfrentó la noticia de que su papá es Sergio Andrade.
No es secreto que Sergio Andrade es catalogado como uno de los productores mexicanos más controversiales de la industria musical. Todo luego de que se descubriera que lideraba una red de trata donde también estuvo involucrada Gloria Trevi. Ahora su hija Valentina de la Cuesta dio unas fuertes declaraciones.
TE PUEDE INTERESAR:
Lucero revela por qué nunca fue novia de Luis Miguel: “nos encantábamos” |VIDEO
Valentina es hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta. Durante una entrevista con La Jose habló de lo que vivió tras enterarse que su papá era nada más y nada menos que el productor musical. Sus palabras no pasaron desapercibidas por la prensa.
Actualmente, Vale de la Cuesta ha destacado como influencer y en ciertas ocasiones ha hablado sobre su padre, a quién ella misma describe como ‘una persona muy terrible’. Incluso, suele decir que no tiene la más mínima intención de conocerlo.
¿Quién es y a qué se dedica la hija de Sergio Andrade?
Como hace unos momentos lo mencionamos, Valentina de la Cuesta es hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta. Nació el 23 de septiembre de 1999. La joven ha cobrado una importante notoriedad en redes, especialmente en TikTok, donde cuenta con alrededor de 1.6 millones de seguidores.
Mientras que en Instagram tiene 150 mil seguidores, aproximadamente. De acuerdo con información proporcionada por Infobae, Valentina se ha destacado en el ámbito artístico. Además, ha participado en obras de teatro y lanzó su sencillo musical Espectro Nebular en 2021.
También es conocida por su activismo feminista, por compartir contenidos que abordan temas de empoderamiento y por sus cuestionamientos sobre las normas sociales.
¿Qué opina Valentina de la Cuesta de Sergio Andrade?
Durante un programa de La Jose que es transmitido a través de YouTube, Valentina de la Cuesta contó cómo fue que se dio cuenta de que su padre era Sergio Andrade, un productor musical acusado de corrupción de menores y abuso en contra de mujeres.
“Eventualmente tuve que descubrirlo. En cierto momento me vi obligada a saber más. Sí fue como: ‘güey, la peor cosa de la vida’, y así es como lo supe. Siempre supe que era un papá, lamentablemente, pero cuando ya entendí todo ya estaba grande, tenía 20”.
La noticia de que Valentina era hija de Andrade tuvo un gran impacto en la vida de la influencer. Durante la entrevista también señaló que no sabe si el hecho de que lleva la sangre del productor sea motivo del cierre de muchas puertas.
Incluso confesó que si hubiese pedido trabajo en televisión era muy seguro que le dijeran que no. Por lo tanto, decidió abrase paso usando las redes donde hoy por hoy tiene una gran comunidad de seguidores que la apoyan.
“Lo puedo hacer con mi dinero y con la gente que me apoya. No necesito más que mi talento y mis propios recursos que yo misma me he ganado. Y si me han rechazado no lo sé y gracias a Dios no tengo que saberlo”.
Asimismo, señaló que tuvo que tomar terapia psicológica para poder manejar y superar que su papá es Sergio Andrade.
“Me costó muchos años tomarlo mejor, tuve que trabajarlo años para poder vivir más tranquila”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK