Distritt Noticias
Isaac Moreno es probable novio de Galilea
Viral

Isaac Moreno: ¿quién es el supuesto nuevo novio de Galilea Montijo?

Isaac Moreno es un atractivo modelo español que ha estado en la mira pública tras verse relacionado con la mexicana Galilea Montijo.

Isaac Moreno es el nombre del modelo español que ha llamado la atención de los medios y los fans de Galilea Montijo. Hasta el momento, no se sabe mucho sobre su carrera artística, pero se dice que ha participado en varios desfiles de moda en España y ha trabajado con marcas reconocidas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera preferencias para ser la candidata de Morena en 2024: OEM

Aunque la conductora de televisión no ha confirmado públicamente su relación con Isaac Moreno, han surgido varios rumores después de que ambos fueron vistos en un evento juntos en la Ciudad de México. También se han filtrado algunas fotos en las redes sociales en las que se les puede ver muy cariñosos.

Anteriormente, Galilea Montijo estuvo casada con Fernando Reina Iglesias, con quien tiene un hijo. La pareja anunció su separación en marzo de este año, tras más de 10 años de matrimonio.

Desde entonces, la conductora ha mantenido su vida personal alejada de los medios, pero ahora parece haber encontrado una nueva ilusión en Isaac Moreno.

Isaac Moreno

¿Quién es Isaac Moreno?

Isaac Moreno comenzó su carrera como modelo a los 19 años, cuando se mudó a Madrid para estudiar diseño de moda. A pesar de que comenzó su carrera en el mundo del diseño, pronto descubrió su talento para la moda y comenzó a trabajar como modelo.

Desde entonces, ha trabajado para varias marcas importantes en España, como Zara, El Corte Inglés y Mango, y ha participado en varias pasarelas de moda en Europa. También ha aparecido en revistas de moda como GQ y Esquire, lo que le ha dado una gran exposición en el mundo del modelaje.

Además de su carrera como modelo, Isaac Moreno también tiene una pasión por la actuación. En 2018, hizo su debut en la película española “El Reino”, dirigida por Rodrigo Sorogoyen. A pesar de ser un papel pequeño, su actuación fue muy elogiada por la crítica.

Isaac Moreno es conocido por su apariencia atractiva y su estilo de vida saludable. En su cuenta de Instagram, comparte fotos de sus viajes, entrenamientos y trabajo como modelo, lo que lo ha convertido en un influencer popular en España.

Con su belleza y talento, es comprensible por qué muchas personas están interesadas en conocer más sobre el posible nuevo novio de Galilea Montijo.

Isaac Moreno novio

Las mejores fotos del supuesto novio de Galilea Montijo

Se graduó en Contabilidad, pero tuvo la oportunidad de hacerse Ingeniero Estructural. Durante 15 años se dedicó a dibujar el cimiento antiterremotos de casas en California y Nevada, Estados Unidos.

Isaac Moreno pareja Tras perder su trabajo, Isaac Moreno empezó a realizarse fotos en la playa para su cuenta de Instagram, pero nunca pensó en dedicarse al modelaje.

Isaac Moreno Galilea Montijo

 

Isaac Moreno Galilea Montijo novio

Fue después de subir fotos en la playa en su cuenta de Instagram que empezó a recibir mensajes de personas interesadas en trabajar con él. Al principio, el modelo español no se lo tomó muy en serio, pero después de investigar un poco más sobre el mundo del modelaje, decidió probar suerte.

Isaac Moreno Galilea Montijo pareja

Así, poco a poco, fue abriéndose camino en la industria y ganando experiencia en sesiones de fotos y pasarelas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Motociclista termina envuelto en llamas tras accidente en la ‘esfera de la muerte’

Redactor

¡Mi pierna! Luis Miguel sufre dolor de ciática en pleno concierto |VIDEO

Irving Sánchez

Oso ataca a su entrenador en plena función de circo; video causa conmoción

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más