En diferentes eventos como fiestas familiares y viajes se veía al supuesto novio de Juan Gabriel conviviendo con el intérprete.
El nombre de Efraín se volvió importante tras señalarse que era el presunto novio de Juan Gabriel.
En el documental de Netflix titulado Juan Gabriel: Quiero, puedo y debo, se reveló información importante sobre la vida personal del intérprete.
TE PUEDE INTERESAR:
Mhoni Vidente predice muerte de político importante: “caerá su avión”
En dicho proyecto se presentan audios, videos inéditos, así como historias en torno al Divo de Juárez.
Uno de los hechos llamativos fue que un sujeto llamado Efraín fue quien acompañó a la estrella en sus últimos momentos.

En el material presentado en el documental se vio en repetidas ocasiones a Juanga acompañado del joven.
Tal suceso reavivó los rumores de una relación amorosa entre el cantante y el hombre.
¿Quién habría sido el último novio de Juan Gabriel?
Juan Gabriel casi no hablaba sobre su vida personal, por lo cual todo era un misterio en dicho ámbito.
Por tal situación hubo varias especulaciones en torno a las preferencias sexuales del intérprete.

Sin embargo, sobresalió el tema de que tuvo un romance con un hombre llamado Efraín.
De acuerdo con algunos testimonios, el joven fue quien halló muerto al Divo de Juárez aquel 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.
El hombre externó que alertó al equipo de Juanga en cuanto lo vio tirado en el suelo.
“Yo di la noticia, grité: ‘¡Ayúdenme, está pasando esto!’, hablé con los trabajadores y cada quien hizo lo suyo. Soy el único que sabe cómo fue todo eso, para mí es un tema delicado que no he hablado con nadie. Es algo mío, pero pues eso es”.
¿Qué se sabe sobre Efraín y Juan Gabriel?
El joven, cuyo segundo nombre es Isaac, apareció en repetidas ocasiones cerca de Juan Gabriel.
En su momento, el hombre habló sobre el vínculo que tenía con la estrella musical.
“Pocas personas en el mundo tienen los recuerdos que yo tengo. Fue una época muy bonita, aprendí mucho de él, crecí como persona y profesionalmente”.

Efraín inició en el equipo de trabajo de Juanga y fue acercándose cada vez más a la estrella.
Por tal motivo el joven lo acompañaba a sus giras, reuniones, así como momentos personales.
Inclusive, se veía al supuesto novio de Juan Gabriel en las fiestas de los hijos de la estrella musical, así como en lugares turísticos a los que acudía el famoso.
¿Qué opinas sobre lo mostrado en la serie?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Revista Fama
Portada: Distritt
