¿Qué pasó con los mexicanos que jugaron ante Sudáfrica en el Mundial 2010?
Varios de los jugadores mexicanos que estuvieron en Sudáfrica 2010 se retiraron del futbol y otros se adentraron más en sus carreras deportivas. El Mundial 2026 inicia hoy y todo comienza con el partido entre el equipo de los seleccionados mexicanos y la escuadra de los sudafricanos. Muchos fans están emocionados … Sigue leyendo ¿Qué pasó con los mexicanos que jugaron ante Sudáfrica en el Mundial 2010?
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo