¿Qué pasó con los mexicanos que jugaron ante Sudáfrica en el Mundial 2010?

Varios de los jugadores mexicanos que estuvieron en Sudáfrica 2010 se retiraron del futbol y otros se adentraron más en sus carreras deportivas.   El Mundial 2026 inicia hoy y todo comienza con el partido entre el equipo de los seleccionados mexicanos y la escuadra de los sudafricanos.   Muchos fans están emocionados … Sigue leyendo ¿Qué pasó con los mexicanos que jugaron ante Sudáfrica en el Mundial 2010?