Mariana Echeverría decidió encarar las polémicas en las que se vio envuelta y aclarar la razón de sus malos tratos a Briggitte Bozzo.
Mariana Echeverría continua luchando contra el escrutinio público tras convertirse en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos. Y es que, a su salida todos esperaban una respuesta del por qué la comediante trató tan mal a Briggitte Bozzo durante las cuatro semanas de convivencia.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Ay, nanita! Vigilantes captan “espíritu de mujer” deambulando en panteón |VIDEO
Para nadie es novedad que en lo que lleva el reality show en transmisión la relación entre Briggitte y Mariana no fue la mejor. A pesar de que la venezolana intentó llevarse bien con Echeverría, esta nunca dio su brazo a torcer e incluso dejó clara su postura con sus malos tratos.
Lo anterior quedó en evidencia tras ser captada por las cámaras del 24/7 dándole menos comida que al resto de la casa. Esto propició que el público simpatizara con Briggitte y Mariana quedara como la villana; y por lo tanto que el público decidiera sacarla a la primera oportunidad.
El mango de la discordia en LCDLF
Pero el clímax de su terrible temperamento contra la más pequeña de la casa fue durante la fiesta del viernes pasado. Durante dicho evento organizado por la producción, Briggitte pidió un mango para celebrar su cumpleaños ya que se trataba de su fruta favorita.
Para la mayoría de los habitantes esta petición no fue un problema, sin embargo, Mariana no lo tomó nada bien. En el momento que se dio cuenta que la actriz de 23 años se quedaría con uno de los mangos le exigió que se lo diera para dividirlo en el desayuno.
La situación no fue bien tomada entre los habitantes de la Casa; ni siquiera entre Sabine Moussier y Adrián Marcelo que le han celebrado todo. Al día siguiente, su pelea por el mango continuó hasta el punto de negarle una porción a Karime y Gala Montes por haber defendido a la venezolana.
El momento tampoco pasó desapercibido en redes, donde los internautas llamaron a Mariana Echeverría como Lady Mango. Mientras que otros recordaron que no era la única vez que la conductora le negaba comida a Briggitte solo porque no le caía bien.
Mariana Echeverría rompe el silencio sobre comida que daba a Briggitte
Tras su salida, Mariana Echeverría ha dado varias entrevistas y ha sido cuestionada por toda esta situación. Según lo que ha declarado la exhabitante, este trato hacía su compañera se debía a que solo quería racionar la comida.
“Y entonces cuando todo mundo se empezó a dar cuenta que toda la comida se la daba a ella todos dijeron ‘¿pues por qué? entonces sírvele una porción que se pueda comer”, dijo.
Mariana explicó que solía preocuparse por la distribución de los alimentos luego de que los participantes no lograban ganar el presupuesto completo. Hasta mencionó que le daba menos comida a Briggitte porque solía darle una parte de su comida a Gala; situación que no le parecía correcta y que repitió con Sabine y Gomita.
“Entonces lo que hacíamos era, servíamos todos igual y dejábamos tres, no nada más la de Briggitte, tres (comidas) con menos porción”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de: Milenio, El Heraldo de México, Tele Diario y Las Estrellas.
Portada: Especial
Fotos: Especiales