Distritt Noticias
Pepe Aguilar explota contra fan que lo llama argentino
Viral

Pepe Aguilar transmite ebrio y explota contra fan que pregunta de su nacionalidad

Pepe Aguilar estalló contra un usuario que le preguntó la nacionalidad de su familia mientras realizaba un directo en Instagram.

A través de un directo en vivo en Instagram, Pepe Aguilar realizó una dinámica con sus millones de seguidores para conversar entre fanáticos y artista. En este sentido, advirtió a los espectadores que verían a un Pepe Aguilar borracho y pasado. Sin embargo, llegó un momento en el que comenzó a discutir contra un fan por un cuestionamiento acerca de su nacionalidad. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum destaca reducción de pobreza en México durante sexenio de AMLO

Este 2023 no fue el mejor para los integrantes de la familia Aguilar en el mundo del espectáculo. Las declaraciones de Ángela Aguilar, hija de Pepe, ha sido objeto de críticas a lo largo del año pero lo que terminó siendo la gota que derramó el vaso fue cuando la artista aseguró ser un 25 por ciento argentina a raíz del triunfo de la selección de Argentina en el mundial del año pasado.

Pepe Aguilar habla sobre las polémicas de su familia

Pepe Aguilar transmite borracho

Sin embargo, Pepe Aguilar no se ha quedado atrás entre los señalamientos en su contra pues en los últimos años su nombre ha alcanzado los titulares por sus comentarios en contra de los corridos tumbados, su pelea con Natanael Cano y también con Alejandro Fernández.

Ahora, Pepe Aguilar se aventó una dinámica en su cuenta de Instagram para hablar con sus millones de seguidores. Antes de contestar las preguntas que los usuarios comenzaron a dejar, Pepe Aguilar confesó estar pasado de copas e incluso mostró la bebida que estaba ingiriendo.

Pepe Aguilar realiza directo en estado de ebriedad

Nuevamente entre los temas más hablados sobre Pepe Aguilar, varios usuarios cuestionaron al cantante ¿qué pensaba de los corridos tumados? ¿Cuál era su opinión sobre Peso Pluma? y ¿qué concluía sobre que el cantante tapatío estuviera entre los artistas más escuchados del año?

Ante ello, bastante alterado expresó que no entiende porque la gente le sigue preguntando sobre géneros que él no produce y enfatizó que no le molesta que otros colegas les vaya bien en lo popular y económico.

Pepe Aguilar estalla contra fan

Pepe Aguilar explota contra fan que le dice argentino

En ese momento ya se le vio bastante molesto. Sin embargo, todo escaló cuando surgió la pregunta sobre la nacionalidad de su familia y la catalogación de “argentinos”. Entre risas y un tono inicial de molestia, Aguilar respondió contundentemente:

“Como les gusta el cuento, me cae de a madre. Más bien tú, ¿por qué te crees tarugadas? […] ¿Argentino y qué? Pues todos somos de todos lados, por el amor de Dios, hombre”, enfatizó.

Pepe Aguilar estalla contra fan que le preguntó la nacionalidad de su familia

Luego de esta declaración, Pepe Aguilar instó a sus seguidores y fans detener ese tipo de cuestionamientos y discusiones porque no llevan a ninguna parte.

“No es que me llegue sino de que perdamos energía en esas jaladas. O sea tus energías las gastas para decir esa pende… (…) Por eso estamos como estamos”, finalizó Aguilar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Mujer descubre infidelidad de novio y le lanza sus cosas desde 6to piso |VIDEO

Angélica Toxqui

Atropellan a ladrón que robó celular; peatones lo siguen y le dan golpiza (VIDEO)

Jesús Gómez

Novia se casa en hospital para estar junto a su padre; video conmueve a redes

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más