El padre que se cansó del acoso escolar que sufrían sus hijos enfrenta cargos por golpear a por lo menos 30 menores de edad.
En redes sociales circula un vídeo que ha dado mucho de qué hablar entre los internautas. En el metraje se puede observar a un adulto pelear hasta los golpes con por lo menos 30 menores de edad.
La razón va más allá de lo que muchos pudieron llegar a pensar. Se trata de un padre que sólo defendió a sus hijos del bullying que sufrían día a día en su escuela secundaria.
TE PUEDE INTERESAR:
Ken Salazar reconoce trabajo de Sheinbaum tras recorrer Planta de Carbonización
Los casos de bullying o acoso escolar han sido normalizadas a lo largo del tiempo. Las víctimas suelen sufrir en silencio si no hay alguna intervención de parte de las autoridades escolares o conocimiento de los padres de familia. Esto ha provocado que tan sólo en México dos de cada diez niños sufran de acoso escolar.
No está de más recordar el caso de Norma Lizbeth en el Estado de México y cómo el bullying cobró su vida. Hoy el acoso escolar vuelve a ser una discusión crucial en redes sociales tras la publicación de un metraje en la que se ve a un padre pelear con menores de edad para defender a sus hijos de la violencia que sufrían día a día.
Padre golpea a 30 estudiantes menores de edad
Todo ocurrió en una escuela secundaria de Tucson, Arizona, Estados Unidos. Hasta ahora se sabe que el padre de familia se cansó de que sus hijos fueran molestados, y decidió tomar justicia por sus propias manos.
El padre se presentó a la escuela en la que asistían sus hijos y se aseguró de ubicar a todos aquellos que alguna vez habían violentado a sus descendientes. En total reconoció a por lo menos 30 estudiantes que se dedicaban al acoso escolar contra sus pequeños.
Willie Smith se presentó en la institución educativa para recoger a sus hijos. Esto sucedió después de ser informado de un altercado que tuvieron sus hijos con un grupo de alumnos. La resolución de los directivos fue llamarlo para que pudiera llevarse a sus hijos.
Personal de la institución le aconsejaron al padre salir por la parte trasera para evitar más conflictos. Sin embargo, no fue así. Willie salió por la puerta principal acompañado de sus hijos y fue cuando recibieron varias burlas de los acosadores.
Sin dudarlo ni un segundo, Willie se abalanzó contra los menores de edad y comenzó una revuelta contra quienes acosaron a sus hijos.
Caso provoca debate en redes sociales
En redes sociales hubo personas que condenaron la violencia con la que se resolvió el caso. Sin embargo, también hubo quienes aplaudieron que el padre tomara esa actitud puesto que las autoridades escolares nunca resolvieron el caso. De hecho, prefirieron que los hijos de Willie se fueran a enfrentar al grupo de alumnos que los atacaron.
Lo importante del debate es que a pesar de que se está teniendo la discusión sobre esta difícil problemática, aún no se logra erradicar y muchas veces las autoridades escolares son cómplices de estos actos que pueden llevar a las víctimas hasta a la muerte.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK