Distritt Noticias
Oscar Collazo. Primo de El Jaguar habla sobre caso Debanhi
Viral

Oscar Collazo: primo de El Jaguar envía mensaje por caso Debanhi Escobar

A pesar de que el nombre de Oscar Collazo ha sido relacionado con el caso Debanhi, las autoridades aún no confirman su investigación.

El nombre de Oscar Collazo cobró relevancia en el caso Debanhi Escobar tras la difusión de un artículo de Juan Bermúdez para Letras Libres.

De acuerdo con el periodista, la joven de 18 años se encontró con Gustavo Collazo Soto, alias El Jaguar, y con Oscar Collazo en el Motel Nueva Castilla.

“La joven simplemente subió unas escaleras que la conducían a la planta alta y caminó precisamente por un pasillo que se caracteriza por no contar con iluminación adecuada. Al llegar a la habitación 174, tocó la puerta y le abrió uno de los dos huéspedes”.

Oscar Collazo primo de El Jaguar

A pesar de los datos que proporciona Bermúdez, las autoridades aún no confirman la participación de ambos personajes en la muerte de Debanhi Escobar.

 

Oscar Collazo envía mensaje por caso Debanhi

Oscar Collazo rompió el silencio ante los señalamientos por la muerte de Debanhi Escobar. A través de su perfil de Facebook, el abogado habló sobre su foto con Samuel García.

“En las últimas horas he recibido mensajes de una imagen mía con una figura política que todos conocen. Yo creo que ya saben a quién me refiero”.

Oscar Collazo con Samuel García

Y reveló que no le preocupan las acusaciones que recaen en su contra, ya que no son ciertas.

“Estoy tranquilo, estoy bien, no tengo por qué estar mal. No estoy involucrado en nada. Mi familia no está involucrada en nada. Hacen mención de dos primos míos y los tratan de involucrar un asunto mediático”.

Asimismo, Oscar Collazo indicó que se comunicó con sus primos, a quienes ligan con el caso Debanhi Escobar.

“Tenía mucho tiempo sin hablar con uno de ellos. Hace unos días hablé con él, solicitándome una opinión jurídica. Partiendo del hecho de que es una víctima de esta situación, con mucho gusto lo asesoro”.

Implicado caso Debanhi

También señaló que no conoce a Gustavo Collazo Soto, a quien presuntamente llaman El Jaguar.

“No conozco a ese primo. Alguna vez escuché de él, pero en realidad no lo conozco. Están ocupando una imagen mía para relacionarme con él”.

El Jaguar caso Debanhi

 

Collazo acusa ataques orquestados

El abogado aseguró que estos señalamientos no son casualidad y que tiene en mente al presunto responsable.

“Es una persona dolida que alguna vez le embargue y que todavía le duele. O alguna persona que metí a la cárcel”.

@deborafabiela

#nuevoleonmexico #debanhiescobar💜 #viralparati #justiciapordebanhi #noticiastiktok #fypシ #foryoupage #viralvideo #viral #fypシ゚viral #parati #casodebanhi #debanhi #debanhiescobar #mexico #virall #ultimasnoticias

♬ sonido original – Debora Fabiela

Finalmente, Oscar Collazo pidió tranquilidad a sus amigos y conocidos.

“No pasa nada. Todo está bajo control. Agradezco mucho sus muestras de apoyo. Les mando un fuerte abrazo y les reitero ‘ustedes tranquilos’. Cuídense mucho”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Portada: Distritt

Interiores: especiales

Noticias relacionadas

Mánager de Medio Metro corre a fans que piden autógrafos al bailarín |VIDEO

Irving Sánchez

Mujer le hace broma a su novio tóxico y descubre infidelidad; video se viraliza

Redactor

Manelyk González confiesa que abortó a los 15 años: ‘pensé que iba a morir’

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más