Distritt Noticias
Nuevamente acusan a Kalimba de abuso sexual esto sabemos
Viral

Nuevamente acusan a Kalimba de presunto abuso sexual; esto es lo que sabemos

La presunta víctima aseguró ante las autoridades de la FGR que Kalimba la agredió sexualmente mientras trabajaba para el cantante.

Kalimba se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán luego de que se diera a conocer que nuevamente estaría implicado en el delito de abuso sexual. La victima ya ha denunciado ante las correspondientes autoridades y estas esperan detener al cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone que ministros y jueces sean electos por el pueblo de México

El cantante y compositor Kalimba se ha mantenido alejado de la polémica en los últimos años. Sin embargo, todo parece indicar que una vez más lo veremos involucrados en un escándalo mediático por el delito de abuso sexual.

En los últimos años el cantante se ha dejado ver centrado en su música y sus proyectos, así como en el 90’s Pop Tour. Aunque, en uno que otro momento ha sido señalado por haber emitido algún tipo de comentario fuera de lugar; incluso fue señalado de machista en redes sociales.

Ahora, a estas pequeñas polémicas y encuentros leves con los medios de comunicación se le ha sumado un nuevo delito. Por ello, la Fiscalía para Delitos Sexuales ya estaría buscándolo para detenerlo y llevar a cabo el debido proceso legal.

acusan a Kalimba de abuso sexual

Mujer acusa a Kalimba de abuso sexual

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía de la Ciudad de México presentó cargos en contra de Kalimba por presunto abuso sexual. La denuncia sería el resultado de unas acusaciones de una joven que trabaja con él; pues esta aseguró haber sido agredida por el cantante en tres ocasiones.

víctima asegura fue agredida tres veces

Por su parte, la Fiscalía para Delitos Sexuales comprobó que la víctima denunciante sí muestra signos de afectación de las agresiones. En este caso, las autoridades han emitido una cita para Kalimba el próximo 3 de abril en el reclusorio oriente; esto tendrá como objetivo tener una audiencia con un juez y vincularlo a proceso y definir su situación.

Hasta el momento, el cantante no sea pronunciado por esta nueva acusación; mientras que las autoridades se han reservado compartir más información sobre las presuntas agresiones. No obstante, la nueva acusación han recordado los viejos escándalos del cantante por el mismo delito.

Kalimba ya había sido acusado en ocasiones anteriores

Internautas recuerdan denuncia de Melissa Galindo contra Kalimba

Cabe recordar que el pasado 28 de marzo de 2023, Kalimbia había sido denunciado ante las autoridades por la actriz Melissa Galindo por abuso sexual. Los hechos presuntamente ocurrieron en el año 2020 y se repitió en dos ocasiones separadas.

Melissa Galindo acusa a Kalimba de abuso sexual

Asimismo, Galindo explicó que hubo encuentros en donde Kalimba la tocaba de manera indebida. Por su parte, el cantante sostuvo que era inocente y como respuesta a la denuncia interpuesta por Melissa decidió denunciarla por daño moral.

Kalimba acusado de abuso sexual en el 2010

Pese a estas acusaciones, la más recordada en el escándalo por la denuncia por violación interpuesta al cantante en 2010. En aquella ocasión Kalimba fue acusado en Chetumal, Quintana Roo por haber abusado de una menor de edad; a quien recordamos como Daiana Guzmán.

La historia en aquella ocasión inició cuando el intérprete de “Tocando fondo” invitó a las adolescentes a una fiesta en su cuarto de hotel. Este evento sería el principal motor para que fuera acusado de haber abusado de la joven.

Recuerdan denucnia de Daiana contra Kalimba

Aunque pasó días detenido, el 2011 la fiscalía analizó las pruebas y fue comprobada la inocencia del cantante:

“Yo fui a tocar de DJ y pusieron dos edecanes, las bajé de la cabina porque yo tocaba con viniles y ellas brincaban, se me rayaba el vinil y pedí que las bajaran”, dijo en aquella ocasión.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Quién, Latinus y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Lo presentía? Maryfer Centeno analiza último mensaje de Julián Figueroa

Redactor

Sofía Rivera lamenta la muerte de Verónica Toussaint y la llaman hipócrita

Angélica Toxqui

Luciana Milessi: influencer sufre parálisis facial tras realizarse lipopapada

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más