Los novios hicieron su tradicional baile frente a sus invitados, pero le inyectaron a la coreografía mucha originalidad. Mira el resultado.
Un par de novios se viralizaron en redes luego de que un video de su boda fue compartido en redes sociales. Pues mientras estaban bailando su vals sorprendieron a sus invitados al cargar pesas y hacer movimientos de crossfit a medio baile.
TE PUEDE INTERESAR:
Morena es un partido de millones de mexicanos: Sheinbaum sobre afluencia en giras
Las fiestas de las bodas son el momento que todos esperan disfrutar. Luego de la ceremonia religioso o civil lo que todos desean es comer algo y divertirse bailando mientras acompañan en un momento especial a los recién casados.
Además, es durante el evento que como invitados somos testigos de lo involucrados que estuvieron los novios en la organización. Y es que en ocasiones la pareja saca a relucir los gustos que comparten y como los disfrutan estando juntos.
Tal fue el caso de unos novios que decidieron agregar su deporte favorito a mitad de su primer vals como marido y mujer.
Novios levantan pesas durante su vals
En redes sociales se viralizó un video de los novios mientras mostraban sus mejores pasos durante su vals. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que a mitad del baile decidieron hacer ejercicio.
De acuerdo con las imágenes, la pareja decidió agregar movimientos de crossfit a su coreografía de baile. No obstante, eso no fue todo, pues segundos después aparecieron grandes pesas que no dudaron en cargar.
Todo esto lo realizaron bajo la atenta mirada de sus invitados que decidieron unirse a la celebración. Aunque ellos no cargaron nada, si los animaron mientras formaban un círculo a su alrededor y les echaban porras.
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) October 18, 2023
Internautas reaccionan a peculiar baile de recién casados
Tras la publicación del video varios internautas reaccionaron a la divertida e innovadora coreografía de los novios. Los internautas bromearon e hicieron chistes sobre lo que habían dado de comer siendo ellos tan deportistas:
“Los shots de la boda eran de puro proteína”, “Si así de horrible estaba el entrenamiento imagínense la comida”
Hubo quienes criticaron el actuar de los novios y los acusaron de pretencioso:
“Que ridículos, era divertirse” y “Bueno, al menos fuero los únicos que se divirtieron”
Mientras que otros ironizaron la situación:
“Así me imagino las bodas de los que se conocen en el gym” y “si no vamos a hacer ejercicio en nuestra boda, no quiero nada”
¿Qué opinas?
¿Qué opinas de este guapo sacerdote?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Excelsior
Portada: Especial
Fotos: Especiales