Distritt Noticias
nino-pide-alexa-que-le-haga-tarea-video-viral
Viral

Me salió muy listo: niño pide a Alexa que le haga su tarea |VIDEO

El niño estaba teniendo problemas con sus labores escolares, así que le pidió a Alexa que le echara la mano. Mira lo que pasó.

Los avances de la tecnología han facilitado en muchos sentidos la vida contemporánea. Desde el simple hecho de poder mantenernos conectados a un simple click hasta tener una enciclopedia al alcance de nuestro bolsillo. Alexa surgió por esta escalada tecnológica en busca de facilitar la vida humana.

En la plataforma de Meta, Instagram, circula un vídeo que ha causado risas y sorpresa en los internautas puesto que el niño captado en el metraje le pide a Alexa ayuda con su tarea. Sin duda el niño ha conquistado la alegría de muchos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum conmemora Día Internacional de la Mujer junto a gobernadoras

Alexa fue creada por la empresa Amazon como un asistente virtual controlado por voz. Su nombre fue elegido por la vocal abierta fuerte al principio y la equis, algo que permite al asistente reconocer su nombre de forma muy fácil. También se le bautizó así en honor a la Biblioteca de Alejandría.

alexa-sobre-escritorio

El funcionamiento de Alexa es muy sencillo. Sólo tienes que invocarla al pronunciar su nombre. Alexa reconocerá que le hablas y esperará a que le formules alguna pregunta y te responderá en cuestión de segundos. Las facilidades que otorga son muchísimas incluso para hacer trampa en las tareas.

alexa-con-termo-detras

Niño le pide a Alexa que le haga su tarea

Una mamá capto en vídeo a su hijo haciendo trampa mientras realiza su tarea. En las imágenes se ve al pequeño sentado escribiendo sobre unas hojas. La concentración del niño no levantaría sospechas de lo que está a punto de ocurrir.

niño-pide-ayuda-a-alexa

Sin dudarlo, el niño levanta su vista y susurra a Alexa por su nombre. Inmediatamente la asistente virtual se activa y espera la pregunta. El pequeño entonces le cuestiona cuánto es 96 menos 68. Lo más gracioso es que la asistente responde susurrando, uniéndose a la travesura del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ecards (@sarcasm_only)

La madre inmediatamente consultó el historial de preguntas a Alexa. En esta rápida búsqueda encontró que no es la primera vez que su hijo toma ventaja de la ayuda de la asistente virtual. En la descripción del propio vídeo la madre muestra su molestia por la audacia de Alexa de ayudar a su pequeño de esa forma.

historial-de-preguntas-a-alexa

Los internautas han reaccionado entre risas y sorpresa en los comentarios. Muchos han resaltado la forma en la que Alexa susurró la respuesta para no meterse en ningún problema.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Hombre graba a mujer montada en moto y su novia lo cacha en la movida |VIDEO

Redactor

¿Acoso? Niños jalonean a modelo para besarla en la boca; video causa polémica

Redactor

Joven de 15 años asesina a su familia y comparte fotos del crimen en redes

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más