El niño se metió a un contenedor que fue trasladado en barco durante seis días a otro país. Esta es su increíble historia.
Aunque los juegos principalmente sirven para divertirnos, a veces estos se pueden tornar peligrosos, tal y como le sucedió a un niño, quien por querer ganar el juego de las escondidas, terminó atrapado en un contenedor y en otro país.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum supervisa avances en Línea 1 del Metro; destaca inversión millonaria
Y es que en TikTok se hizo viral un video de un grupo de amigos que jugaban a las escondidas y uno de ellos se terminó escondiendo en un lugar poco usual y seguro.
Esto sucedió en Bangladesh, India, donde un menor identificado como Fahim decidió meterse a un contenedor para no ser encontrado por sus amigos, con quienes estaba jugando a las escondidas.
Sin embargo, el niño no midió las consecuencias de su acto, pues se quedó atrapado en el contenedor, por lo que sus amigos no lo pudieron encontrar.
@al_zach90 Ah sudah!!!!!
De esta manera, Fahim pasó seis días sin comer ni tomar agua, tiempo en el que viajó en un barco que salió de Chittangong, Bangladesh.
Tras viajar durante seis días, el niño llegó al destino del barco, en South Klang, Malasia, a pesar de que estuvo gritando y pidiendo ayuda.
Historia de Fahim se vuelve viral
Según se informó, el niño estuvo durmiendo durante esos días que pasó atrapado en el contenedor, además de que intento pedir ayuda sin ser oído.
Al respecto, empleados indicaron que durante todo el viaje no percibieron los gritos de Fahim.
Tras ser rescatado, el niño fue trasladado a un hospital para ser evaluado, aunque hasta el momento del cierre de esta edición se desconocen los detalles de su estado de salud.
Fahim únicamente fue encontrado cuando se realizó el descargo de los contenedores que llegaron desde Chittangong, Bangladesh.
Además, tampoco se sabe cómo será el proceso para que el niño regrese con sus papás.
Tras hacerse publico el video, las reacciones de los internautas no se dejaron esperar.
Entre los comentarios algunas personas criticaron a los empleados por no haber escuchado al niño gritar.
“Hay Dios mío solo deseaba que no estuvieran personas ahí adentro”
También hubo algunos internautas en TikTok que dudaron de la veracidad del hecho, al poner en tela de juicio que el niño haya pasado casi una semana sin alimentos ni agua.