Ninel Conde volvió a ser blanco de críticas por el nuevo aspecto de su cara tras una larga lista de procedimientos estéticos.
La famosa actriz y cantante Ninel Conde, originaria de Toluca, Estado de México, está en el ojo del huracán tras publicar un video en el que se observan algunos cambios en su rostro, por lo menos sus seguidores han notado diferencias evidentes en la cara de la actriz. Por lo anterior, se ha desatado una serie de cuestionamientos sobre el físico de la cantante.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz se enfrenta a esta serie de comentarios. Lamentablemente, lo decimos de esta forma por algunos comentarios de odio hacia la cantante, esta polémica se suma a las varias que van en el historial de la cantante.
Ninel Conde preocupa a fans por cambio en su rostro
La controversia resurge tras la publicación de un video en redes sociales donde su rostro luce irreconocible, lejos de la imagen que el público ha conocido desde sus inicios. Este drástico cambio ha desatado una ola de críticas hacia ‘el bombón asesino’, quien a sus 47 años parece haber perdido la batalla contra el paso del tiempo y la búsqueda de la perfección artificial.
Conde, visiblemente afectada por las críticas, ha intentado defenderse pidiendo respeto por sus decisiones y exhortando a la gente a informarse sobre los tratamientos estéticos antes de opinar. Sin embargo, la audiencia no ha mostrado piedad, lamentando el notable deterioro físico de la cantante y señalando que su rostro ya no luce como el de antes.
A pesar de sus esfuerzos por promover una vida saludable y su amor por el ‘fitness’, el público no puede evitar fijarse en los resultados poco naturales de sus presuntas múltiples cirugías. En su último video de Instagram, donde se le ve disfrutando de la semifinal de la Copa América 2024 entre Uruguay y Colombia, los usuarios notaron de inmediato los cambios en sus ojos y nariz, comentando que ya no se parece en nada a la Ninel Conde que solían admirar.
El antes y después de Ninel Conde
Parece que la búsqueda de la eterna juventud y la perfección la ha llevado por un camino de transformaciones irreversibles, dejando atrás su belleza natural y convirtiéndose en un ejemplo de los presuntos excesos de la cirugía estética. O por lo menos, así lo han dejado en claro varios de sus seguidores en diversas redes, aquí te dejamos algunas de las fotos del antes y después:
¿Tú qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.