La mujer admitió estar arrepentida de haberse sometido al un procedimiento tan agresivo que ni siquiera necesitaba
La historia de una mujer y su tratamiento de acné ha conmocionado a cientos de internautas luego de que dio a conocer los alarmantes resultados de este. Y es que, la mala práctica de su dermatólogo provocó que terminará con una parte de su rostro con una terrible quemadura.
TE PUEDE INTERESAR:
Conmociona caso de cirujano plástico que golpeó y esclavizó a joven modelo en EU
En redes sociales se ha hecho bastante común conocer la historia de muchas personas alrededor del mundo. Muchas veces estas historias cuentan detalles increíbles sobre el día a día de las personas. Incluyendo casos peligros que pusieron sus vidas en peligro.
Lo sorprendente de ello es cuando se trata de algún caso médico que al final resulta ser casi un milagro. Tal como ocurrió recientemente con una mujer y su tratamiento para el acné. Esto debido a que tras someterse a él no esperaba terminar con medio rostro quemado por los productos que esta utilizando.
Mujer recibe tratamiento contra acné y sale mal
De acuerdo a varios medios internacionales, esto le ocurrió a Melia Nielsen de Grimsby, Linconshire. La mujer esperaba que con un nuevo tratamiento recomendado por su médico lograra eliminar las cicatrices que le dejó su acné.
Para ello, durante el pasado mes de julio tuvo que recibir un procedimiento de microagujas; el cual tuvo un costo de 75 libras. Pese a que pensaba que todo marchaba bien, la realidad fue muy diferente, esto después de que su lado izquierdo del rostro comenzara con dolor, hinchazón y hasta ponerse de color morado.
Esta situación la obligó a ir a urgencias donde los médicos le confirmaron que se trataba de una quemadura química. Para su desgracia, esto le provocó gran dolor y le dejó una enorme cicatriz en ese lado de su cara.
Más tarde se dio a la tarea de investigar que había ocurrido, por lo que se contactó con su médico. Lamentablemente, este la ignoró por algún tiempo hasta que finamente le reveló que había pasado. En un principio intentó culparla por el accidente, pero terminó confesando que durante el procedimiento su rostro comenzó a sangrar, pero hizo caso omiso.
“Como estaba sangrando, ella estaba limpiando el área con, no sé si era un tónico o algo así, pero quemó esa piel nueva y en carne viva”, dijo.
Tras este incidente, la mujer tuvo que lidiar con todas las consecuencias y admitió estar molesta por la falta de profesionalidad del médico; pues habían estado recibiendo tratamientos de su parte por más de 7 meses. Ahora solamente le ha quedado crear conciencia sobre estos métodos invasivos de belleza.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio y Daily Mail.
Portada: Especial
Fotos: Especiales