La mujer conoció a su ahora esposo cuando él tenía tan solo 14 años, aunque era menor de edad, ambos iniciaron una relación amorosa.
El matrimonio de una mujer está causando revuelo en las redes sociales, debido a una peculiaridad. De acuerdo con medios de comunicación, la señora se casó con nada más y nada menos que con su hijo adoptivo.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum consolida cómoda ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a 2024: TResearch
La historia de los recién casados está generando controversia, ya que antes de ser marido y mujer fueron madre e hijo. Es decir, la señora conoció a su pareja sentimental cuando apenas era un niño y vivía en un orfanato.
Aunque los dos se dicen estar muy contentos con lo que están haciendo, las personas en todo el mundo ya los están comenzando a criticar.
Mujer causa polémica tras casarse son su propio hijo
Diversos medios de comunicación alrededor del mundo han dado cuenta de este peculiar matrimonio. Lo que nadie se explica es cómo el amor maternal se transformó en un tema pasional. Pues, la mujer le abrió las puertas de su casa al niño porque lo quería como hijo.
A pesar de las críticas, la pareja no desistió de sus planes de casarse. Se dice que por muchos años ambos planearon unir sus vidas de una manera diferente y no como madre e hijo.
De acuerdo con los informes, los novios contrajeron matrimonio el pasado 20 de octubre en la República de Tartaristán, Rusia. Aunque estaba muy felices su decisión les trajo varios problemas, ya que Bienestar Infantil les quitó a los cinco menores que tenía a su cuidado.
¿Cómo inició el romance madre e hijo?
El romance comenzó hace varios años cuando la mujer llamada Aisylu Chizhevskaya Mingalim adoptó a Daniel Chizhevsky de 14 años. Actualmente, ella tiene 53 años y él 22 años, se dice que desde los primeros meses juntos todo se transformó.
Ella se dedica a dar clases de canto, algo que le apasiona mucho a Daniel. Debido a esta y otras cosas que tienen en común, su amor se convirtió en algo pasional. Aunque ellos lo describen como espiritual.
“Nuestro matrimonio está en un nivel completamente diferente, una familia unida por la creatividad no puede ser destruida. Nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma onda”, explicó la mujer.
Finalmente se dio a conocer que, tras haberse casado, las autoridades les quitaron a Daniel y Aisylu a sus otros hijos adoptivos. Y es que supuestamente estos menores ya estaban bajo la tutela de Daniel.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK