Distritt Noticias
Viral

Mujer se avienta a piscina abandonada y sufre golpazo; video se hace viral

La mujer recibió un tremendo golpe al intentar darse un chapuzón en una piscina que no tenía suficiente agua y el momento se hizo viral.

Durante las temporadas vacacionales es muy común ver a mujeres y hombres disfrutando de un buen chapuzón. Algunas personas optan por visitar las hermosas playas, pero otras simplemente van a los balnearios. Lo malo es que no todos se salvan de sufrir accidentes en la piscina.

TE PUEDE INTERESAR:

Imágenes en apoyo a Sheinbaum muestran respaldo de municipios de Tlaxcala

A través de Twitter se viralizó el momento en el que una mujer quiso refrescarse en una piscina abandonada. En su mente imaginó que sería el mejor día de su vida. Sin embargo, no midió las consecuencias y terminó con varios golpes en el cuerpo.

Una persona que estaba en el lugar grabó con su celular el peculiar momento. Posteriormente, lo difundió en redes sociales. Ahora, el video acumula miles de reproducciones así como diversas reacciones sobre lo ocurrido. En esta nota te contaremos los detalles.

Mujer se avienta a piscina abandonada y sufre fuerte golpe

La joven fue junto con sus familiares y amigos a disfrutar de las vacaciones. Al principio todo era risa y diversión, pues traían una buena actitud. Pero de un momento a otro la tragedia se hizo presente y les arruinó la tarde a todos.

Entre risas y juegos, la mujer ingresó a una piscina que parecía estar abandonada. Lo anterior se debe a que tenía muy poca agua, entonces representaba un riesgo. A pesar de eso, la señorita pensó que sería buena idea darse un chapuzón sin pensar en las consecuencias.

Antes de ingresar a la piscina le pidió a su amigo que documentara el clavado, o mejor dicho, el resbalón. En el video se observa el momento en el que la chica “sin miedo al éxito”, se lanza como si fuera una resbaladilla.

Debido a la fuerza y a lo resbaloso que estaba el lugar, la chica voló por los aires y terminó golpeándose contra el cemento de la alberca. Todo parece indicar que la mujer tuvo un duro golpe en el cuello que pudo haberle costado la vida.

Video de mujer que se golpeó en alberca se vuelve viral

Las personas que estaban en el balneario no supieron cómo reaccionar. Al corte de esta edición se desconoce el estado de salud de la joven. Pero sin duda alguna, la chica de sangre aventurera se llevó algunos moretones a casa.

En redes sociales muchas personas empezaron a comentar el video. Algunos dijeron que era un gracioso momento que les había alegrado el día. Otros internautas lamentaron que la joven haya salido lastimada.

También hubo quien dijo que en las piscinas siempre hay accidentes. Por lo tanto, es de vital importancia pensar las cosas dos veces antes de hacerlas, pues cualquier movimiento en falso los podría llevar a la sala de emergencias de un hospital.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Maestra graba video erótico con profesor y así se justificó para no ser despedida

Jesús Gómez

Maestra reprueba a alumna por usar lenguaje inclusivo; caso causa polémica

Angélica Toxqui

Mujer transforma su rostro con maquillaje y divide opiniones en TikTok |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más