Distritt Noticias
Viral

Mujer reclama a policía por matar a su esposo ante fallido asalto |VIDEO

La mujer solía acompañar a su marido, quién se dedicaba a asaltar a los usuarios del transporte público en CDMX y esto pasó.

Desde el pasado 25 de marzo comenzó a circular en redes un video que muestra a una mujer reclamándole a la Policía por haber disparado contra de su pareja. Posteriormente, se dio a conocer que el hombre baleado era nada más y nada menos que un asaltante.

TE PUEDE INTERESAR:

Morena se burla de Xóchitl Gálvez; pide a PRI y PAN que le den más dinero

Según los reportes, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se dio cuenta de que al interior de una combi de transporte público que circulaba en calles de Iztapalapa, se llevaba a cabo un asalto a mano armada.

Entonces, el uniformado se acercó a la unidad de transporte público y el delincuente intentó agredirlo. Por lo tanto, el policía se defendió, le disparó y logró abatirlo, narró el periodista Carlos Jiménez.

Mujer reclama a policía por matar a su esposo asaltante

Mujer reclama a policía por matar a su esposo asaltante

Tras lo ocurrido, los pasajeros de una unidad y varios curiosos rodearon la combi. Un video muestra que los policías intentaron resguardar la zona, pero una mujer se acercó para reclamarle a los uniformados diciendo “se está desangrando”.

Se dice que la señora era pareja sentimental del asaltante. En la grabación se escucha que la mujer les pide a los uniformados que actúen rápido, pues teme que su esposo perdiera la vida por el disparo.

“Ya por favor, ¿Cuánto tiempo perdieron? ¡Dame permiso!”.

Mujer reclama a policía por matar a su esposo asaltante

Asimismo, se dio a conocer que la esposa acompañaba a su pareja a los asaltos y se encargaba de cuidarle las espaldas. Sin embargo, en esta ocasión no pudo hacer nada para evitar que el uniformado lo abatiera.

Delincuente ya había estado en la cárcel por otros robos

El periodista especificó que el asaltante fue identificado como Víctor Daniel, pero al parecer no actuó solo, ya que la mujer que en el video aparece reclamando a los policías lo ayudó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

También se descubrió que el ladrón ya había estado en la cárcel en dos ocasiones; es decir, en 2006 y 2021 por robo. Finalmente, los agentes solicitaron una unidad para que le brindara los servicios médicos necesarios.

Mujer reclama a policía por matar a su esposo asaltante

Sin embargo, los familiares del hombre decidieron trasladarlo por sus propios medios. En tanto, el uniformado también fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para rendir su declaración.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Fabiola Martínez, supuesta amante de Alex Montiel ‘Escorpión Dorado’?

Redactor

Hay muchos beneficios: mamá se hace viral por amamantar a su hijo de 4 años |FOTOS

Jesús Gómez

Madre de asaltante lamenta la muerte de su hijo: ‘lo dejaron morir como perro’

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más