Distritt Noticias
mujer queda congelada a mitad de estacionamiento
Viral

¿Error en la matrix? Mujer queda ‘congelada’ a mitad de estacionamiento |VIDEO

El raro comportamiento de la mujer en un ha llamado la atención de los internautas, quienes se preguntan qué fue lo que le pasó.

Una mujer se ha viralizado luego de que se compartiera en rede sociales el perturbador momento que protagonizó. Y es que, en plena caminata en medio de un estacionamiento se quedó congelada como si se tratara de un personaje de videojuego.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum rechaza informe independiente sobre COVID: ‘tiene motivos políticos’

Las redes sociales se han convertido en el espacio en el que podemos ser testigos de hechos insólitos. Estos han llegado a ser tan increíbles que en la mayoría de las ocasiones pondríamos en duda su veracidad e incluso podríamos afirmar que se trata de una película.

Pero, so siempre es así aunque pueda parecer algo ficticio, la realidad es que estamos rodeados de hechos poco probables de ver más de una vez en la vida. Por lo que, ser testigo de esto nos hace ser parte de algo especial que, aunque otro n puedan creer, es posible.

Tal como ocurrió con una mujer que mientras caminaba fue captada con un comportamiento extraño. Ya que en medio de un estacionamiento se quedó congelada por varios segundos sin que nada le afectara, mientras su alrededor continuaba con su curso normal.

mujer se queda congelada en pleno estacionamiento

Video de mujer que queda congelada en estacionamiento

El video que comenzó a circular en redes muestra a una mujer en un estacionamiento de California, Estados Unidos.  Según lo publicado, todo ocurrió en los primeros días de mayo del año en curso mientras una persona grababa desde su ventana.

mujer no se mueve pese al paso de otras personas

Pese a las risas de las personas que fueron testigos del insólito momento, la realidad es que la situación los descolocó. Por más de un minuto, estos observan a la mujer en una posición incómoda detrás de un automóvil rojo; incluso puede verse como otras personas se acercan a ella.

Es hasta que un grupo de personas se dirigen en su dirección que reacciona y continua con lo que estaba haciendo. Esto mientras quienes graban muestran su incredulidad por lo que acababan de ver; pues no era nada normal nada de lo que habían visto.

Internautas reaccionan a grabación viral

Como era de esperarse el video ha causado gran conmoción entre la comunidad de internet. Para muchos es un claro ejemplo de la falla en la matrix, pues tal pareciera que la mujer es un personaje de un videojuego al que se le puso pausa. Aunque hay quienes aseguraron que tal vez la mujer tenía una afección neurológica que la hacía acta así:

“Fentalino”; “Se estaba aguantando las ganas de orinar”; “Pequeño fallo en la matrix. Danos un momento y lo solucionamos”; y “No es ningún fallo en la matrix ni nada paranormal, se llaman crisis de ausencia, el cuerpo se congela y tú mente también”.

mujer sale de trance tras un minuto congelada

¿Tú que teoría tienes?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Chilangadas, SDP Noticias y El Heraldo de México

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Quién es Jovanna Isabel, la doctora de BC despedida por tener OnlyFans?

Jesús Gómez

Actriz se casa con joven 30 años menor; historia causa polémica en redes |FOTOS

Jesús Gómez

¿Cómo luce el rostro de la Virgen de Guadalupe, según inteligencia artificial?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más