Tras la detención del dentista Lionel Guedj y su padre, la que robó cámara y toda la atención fue una mujer policía de Francia.
Una mujer policía se convirtió en un personaje en el que muchos internautas se enfocaron esta semana en Francia, tras la detención de un dentista, causando sensación en redes.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto, presente en la reunión de AMLO con Antony Blinken
A través de los medios se informó que un especialista y su hijo fueron detenidos por la Policía de Marsella.
De acuerdo con los primeros reportes, los dentistas extrajeron piezas a pacientes que no necesitaban tales trabajos. Además, los imputados coloraron puentes dentales que causaron deformaciones y mucho dolor a quienes acudieron con ellos.
Si bien Lionel Guedj, de 42 años, y Carnot Guedj, de 70 años, trabajaron en apoyo a la comunidad de Marsella, cometieron algunas mutilaciones desde 2012.
Pese a que se logró la detención, quien acaparó todas las miradas fue la agente por sus prominentes glúteos.
La detención de Lionel Guedj
Lionel Guedj fue detenido por varios policías mientras recibía gritos de parte de las víctimas de mutilaciones dentales en Marsella.
Tras su juicio, el dentista obtuvo una sentencia de ocho años en prisión, mientras que su padre alcanzó cinco. El magistrado comprobó que los especialistas hicieron 3 mil 900 operaciones en 327 personas.
La defensa de las víctimas declaró que el dentista se volvió uno de los mejores pagados en Francia. Obtuvo 2,9 millones de euros gracias a sus operaciones irregulares.
Al respecto, Lionel Guedj señaló durante las audiencias que nunca quiso lastimar a los demás.
“Nunca, pero realmente nunca tuve la intención de lastimar o de causar dolor a alguien”.
Posterior a la sentencia, hubo aplausos de 100 víctimas que asistieron al proceso legal de los Guedj.
Mujer policía se hace viral tras detención de Lionel Guedj
Tras conocerse las imágenes, rápidamente viralizadas en Twitter, surgieron comentarios aplaudiendo la detención de los dentistas en Francia.
No obstante, la atención se enfocó en el trasero de la mujer policía, que según algunos internautas era prominente. Inclusive, se pensó que una foto compartida inicialmente fue editada para hacer creer que la oficial tenía glúteos grandes.
En el clip del arresto hubo más comentarios con halagos hacia la uniformada por su excelente figura. Incluso, los memes se apoderaron de la publicación.
Aquí te dejamos el video que está causando sensación en redes:
Affaires #dentistes père et fils #Marseille Lionel #Guedj est condamné à 8 ans de prison et Jean-Claude condamné à 5 ans Le parquet avait requis respectivement 10 ans et 5 ans dont 1 avec sursis pic.twitter.com/vDNg2MPXDZ
— jfgiorgetti (@JFGiorgetti) September 8, 2022
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Connexion France, 24 Horas y TN.
Portada: Especial.
Interiores: Especial.