Distritt Noticias
Mujer y pstor de iglesia pelean en oración
Viral

¿Fue el diablo? Mujer y pastor de iglesia se pelean en plena oración |VIDEO

La pelea entre la mujer y el pastor muestra como una discusión entre ambos fue escalando hasta que ambos comenzaron a agredirse.

En rede sociales se ha viralizado el momento en el que una mujer y un pastor iniciaron una pelea a manotazos. La inusual dinámica entre ambas personas desconcertó a cientos de internautas que se preguntan qué fue lo que ocurrió para llegar a esos extremos.

TE PUEDE INTERESAR:

INE emprenderá acciones legales contra Xóchitl por usar logo del órgano electoral

Internet se ha convertido en una biblioteca virtual que acumula bastante información de las personas. Sobre todo, es el lugar en el que podemos encontrar registro de lo que sucede día adía con otroas personas alrededor del mundo.

Esto nos ha llevado a ser testigos de situaciones increíbles, extraordinarias y por supuesto, inusuales; las cuales no seríamos capaces de observar si no fuera por internet. Por ello, gracias a esta poderosa herramienta no nos queda duda de que lo imposible se vuelve posible.

Tal como sucedió con una mujer y un pastor, que en plena ceremonia religiosa comenzaron a pelear a manotazos. La situación ha desencadenado una serie de reacciones por parte de los usuarios, pues nadie se explica qué fue lo que pasó.

mujer y pastor pelean a manotazos

Mujer y pastor de iglesia cristiana se agarran a manotazos

De acuerdo con lo visto en redes, la situación inició cuando el pastor recorrió la iglesia para dar la bendición. Para ello ponía su mano en la frente de las personas que se acercaron al altar y recibir dicha bendición.

pastor le daba la bencidión a mujer ne el altar

No obstante, una mujer que estaba en el lugar parecía no estar de acuerdo con este tipo de acercamiento por parte del religioso. Pese a ello, este se acercó a ella y puso su mano sobre su frente haciendo presión en esta.

La mujer re inmediato mostró su incomodidad por la posición en la que se encontraba y quita la mano del pastor. En respuesta, el hombre insistió en volver a la misma posición; pero la mujer continuó rechazando el contacto.

pastor golpe a amujer tras resitencia de ella

Lo anterior propició que ambos comenzaran un forcejeo para lograr lo que cada uno quería; por un lado la mujer quería evitar el contacto y el pastor darle la bendición como acostumbraba. Esto provocó que ambos se enfrascaran en manotazos hasta que ella cedió. No contento con él, el religioso aprovechó para darle un golpe en la cabeza.

Pastor revela qué ocurrió en plena oración

Tras la viralización del material audiovisual, el pastor salió a declarar lo que desde su perspectiva ocurrió. Según este, no hubo ningún tipo de agresión entre él y la creyente. Este refirió que todo se trató de una liberación por parte de ella, ya fuera emocional o incluso, demoniaca:

“Este video trata acerca de una liberación. Muchos influencers han tomado este video para hacer creer que yo estoy agrediendo a la chica cuando, en verdad, este video trata de una liberación”, dijo.

Sin embargo, muchos creyentes y fieles a la iglesia han demostrado su descontento por las aciones de ambos. Esto debido que se encontraban en un lugar sagrado que decidieron no respetar pese a las circunsancias.

@manuelgraciamg

⚠️La verdad de lo que paso⚠️ #hagamosviralajesus #avivamiento #uncion #profeta #manuelgracia #sobrenatural #libertad #sanidad #liberacion #macumba #babalao #brujosdetiktok #separo #exorcismo #brujeria #espiritusanto #milagros

♬ sonido original – Manuel Gracia

No olvides seguirnos en FACEBOOK,TWITTER,INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, El Universal, Excelsior y TeleDiario

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Quiénes son los nuevos integrantes La Casa de los Famosos? | Lista completa

Redactor

Joven besa a la mamá de su amiga en fiesta e internet pide una explicación |VIDEO

Redactor

Captan a supuesta bruja cerca de ritual satánico; video se viraliza en TikTok

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más