La mujer logró grabar el intento de abuso y ahora pide que le ayuden a presionar a las autoridades para que el caso no quede impune.
Una mujer denunció un intento de abuso en su casa. El agresor fue captado en video y su fotografía ya circula en redes sociales.
Aunque se desconoce la fecha del incidente, ocurrió en el municipio de Apartadó, en Antioquia, Colombia.
La víctima, una estudiante de psicología y madre de un pequeño, se encontraba en su hogar haciendo una tarea.
Sara Quintero señaló que grababa un video para la universidad cuando ocurrió la agresión. Debido a este factor, logró captar a su atacante en el acto.
Sin embargo, las imágenes fueron insuficientes para que se le hiciera justicia. A continuación, te diremos por qué.
Mujer sufre intento de abuso en su casa
En el video, que fue compartido en la cuenta de Instagram de Sara Quintero, se aprecia a la víctima concentrada en su tarea.
Sin embargo, a media grabación escucha unos ruidos y se percata de que el agresor ingresó a su domicilio.
En las imágenes se escucha a Sara Quintero gritar, mientras el sujeto camina amenazante hacia ella. Se puede ver que el individuo porta un arma punzocortante para someter a su víctima.
Sin imaginar que el acto está siendo grabado, el agresor le dice a Sara que se agache y ella se arrodilla. Sin embargo, cuando él le ordena que se acueste en el piso, ella se niega.
Sara Quintero comienza a forcejear con el agresor y ambos se levantan del suelo. Después de algunos segundos, ambos salen fuera de cuadro.
Cuando aparecen nuevamente frente a la cámara, el atacante tiene a la joven del cuello y trata de inmovilizarla. Sin embargo, ella logra zafarse y se escuchan muchos gritos.
Durante varios minutos solo se aprecia la silla en la que Sara estaba sentada antes del intento de abuso. Posteriormente, la joven reaparece llorando y solo apaga su celular.
El agresor tiene problemas mentales
Sara Quintero compartió el video el pasado 27 de junio y en la descripción señaló que logró salvarse tirando a su agresor por las escaleras. Asimismo, destacó:
“Me salvé por la bendición de Dios y que siempre luche por mi vida y mi integridad física, logre salir porque me tiré y lo hale a él por las escaleras”.
Sin embargo, la joven lamentó que el video fuera insuficiente para garantizarle justicia. Diversos medios indicaron que el hombre, un hombre de 22 años, estuvo en un hospital psiquiátrico.
Además, ya había sido acusado de robar en una tienda. Sin embargo, su familia lo ha protegido argumentando que es bipolar.
Debido a esto, el caso de Sara se ha complicado, pero asegura que el intento de abuso fue premeditado. Por ello, la joven pidió la difusión de su agresión:
“Ayúdenme a que esto no quede impune, ya que según tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer, queremos presionar a las autoridades dando difusión a los hechos y que esto no quede así”.
Un gran número de usuarios se ha dado a la tarea de exigir justicia para Sara. Incluso, en redes sociales señalaron que el individuo ya fue detenido. Sin embargo, la joven no ha hecho más declaraciones respecto a los avances en la investigación del intento de abuso.
Ver esta publicación en Instagram
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Instagram @sarita.quintero, La Silla Rota, El Tiempo y Publimetro
Portada: Instagram @sarita.quintero
Interiores: Instagram @sarita.quintero