La mujer no dudó en hablarle a su amante para que le ayudara para quedarse con el gran premio y derrotar a su contrincante.
Una mujer se hizo viral luego de que un video exhibiera su infidelidad con tal de ganar una cuantiosa suma de dinero. Lo que provocó que el propio entrevistador y hasta su contrincante se quedaran con la boca abierta debido a la sorpresa que la noticia generó.
TE PUEDE INTERESAR:
Nicola Porcella encuentra a “mujer ideal” en su reality; ella resulta casada
En redes sociales se ha hecho muy común que los influencer ofrezcan dinero por hacer retos virales. Uno de ellos ha sido un creador de contenido que reta a estudiantes de universidades privadas a pedirles grandes sumas de dinero a sus padres; esto con el único propósito de que puedan ganar 500 pesos mexicanos.
Si bien, no es una cantidad que sobrepase lo que los jóvenes han conseguido, ha hecho que se promueva la competencia entre ellos. Esto escaló a una nueva situación cuando otro influencer hizo lo mismo, pero son las esposas de empresarios para saber cuánto dinero estaría dispuestos a darles en poco tiempo. Sin embargo, nadie se esperaba que en medio del reto una mujer revelara su infidelidad.
Mujer revela que tiene un amante en pleno concurso
A través de un video, el influencer hizo competir a dos mujeres de clase alta. Para ello era necesario que le pidieran dinero a su esposo hasta que una lograra recibier más dinero que la otra. No obstante, la única regla era que tenía que hacerlo mediante a una llamada.
Las apuestas comenzaron cuando la primera mujer consiguió 50 mil pesos, pero la otra logró conseguir más. En su llamada, la siguiente mujer inventó un ficticio viaje a Los Cabos y pidió 70 mil pesos, la sorpresa fue que su marido terminó dándole 100 mil pesos para que le consiguiera un recuerdo de su viaje.
Durante la dinámica las cifras aumentaron con el paso de los minutos hasta que la primera mujer llegó a los 200 mil pesos. Al no querer perder, la otra chica le marcó nuevamente a su pareja. Por desgracia este ya no le contestó y mandaba todas sus llamadas al buzón de voz.
Lo que nadie de esperaba fue que en un giro de los hechos decidió marcarle a su otra pareja para conseguir más que su competencia. Al hacer la llamada pidió que no saliera el nombre del hombre al que iba a contactar y segundo después este aceptó darle 300 mil pesos para un procedimiento estético:
“Hola mi amor ¿cómo estás? Se puso en oferta una cirugía y pues yo quiero hacerme la lipotransferencia para verme más bonita para ti, son 300 mil pesos ¿me los puedes depositar hoy?'”, dijo.
Sin embargo, el hombre señaló que estaba por llegar su esposa por lo que tenía que colgar. Y a su vez, esto terminó por exhibir como este le era infiel con alguien que le estaba siendo infiel a su pareja. Finalmente, esta se terminó llevando 10 mil pesos de premio.
Es el verdadero “escuchamos no juzgamos”
Como era de esperar, el video rápidamente de vitalizó y varios internautas reaccionaron a las imágenes. Varios criticaron la acción de la mujer y hasta señalaron que había hecho trampa; según estos, las instrucciones señalaban que tenía que hablarle a su marido, más no a su amante. Mientras que otros manifestaron su respeto ya admiración a la chica que perdió:
“Eso fue trampa, la otra le habló al amante no al esposo”; “dijo esposos no amantes”; “Escuchamos no juzgamos, pero ambas pasen los tips para conseguir hombres así”; “Manifestando ser la mujer rubia y con clase”; “la verdad manifiesto ser la buchona, escuchamos no juzgamos”; y “¿Por qué no puedo ser una señora de las lomas?”, escribieron.
@don.mirrey Buuchona vs Fresa 🍓 quien consigue más billete 😨
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio y TikTok
Portada: Especial
Fotos: Especiales