Una “pequeña distracción” provocó que la mujer perdiera el control de su automóvil y terminara impactándose contra la bomba de la gasolinera.
A través de una cámara de seguridad se pudo apreciar como una mujer que conducía un BMW color gris con placas de Yucatán chocó contra la bomba de una gasolinera de Pemex en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, pasando la caseta de peaje, en Puebla, la madrugada del pasado 12 de mayo. Las imágenes captaron como la conductora y la copiloto resultaron ilesas y se dieron a la fuga.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum promueve iniciativa de digitalización gubernamental en Sonora
Los accidentes viales en Puebla han sido una de las problemáticas más graves que aquejan a la entidad. Tan sólo el pasado 30 de abril de este año, un conductor de una camioneta invadió una vía ciclista entre la capital poblana y el municipio de San Pedro Cholula y asesinó a un joven de 16 años tras atropellarlo intencionalmente. Puesto que varios testigos aseguran que al invadir el carril aceleró contra los ciclistas.
En este sentido, el conductor se dio a la fuga. Sin embargo fue aprehendido y ya está vinculado a proceso aunque podrá llevarlo en libertad. El anterior ejemplo, muestra uno de los ejemplos de la crisis de movilidad que existe en la entidad poblana.
Video de mujer que choca con gasolinera
Fue este viernes 12 de mayo poco antes de las 6 de la mañana que ocurrió el accidente central de esta edición, sobre la citada vialidad. Una mujer conducía el automóvil de lujo; por alguna razón perdió el control sobre el volante y se estrelló contra una de las bombas de la gasolinera.
🚨🔥DESTRUYÓ BMW🔥🚨
Conductora se distrajo con su celular y estrelló su BMW contra gasolinera.
En la lateral de la Vía Atlixcáyotl; PUEBLA!!!!! pic.twitter.com/x2ODve38TT
— ☃️❄️MR COLD❄️☃️ (@WASHOMA) May 13, 2023
La conductora y su acompañante salieron rápidamente de la unidad y escaparon a pie antes de que ocurriera alguna desgracia. Sin embargo, en las propias imágenes se pudo observar que la bomba quedó severamente dañada y pudo haber derivado en una tragedia.
Afortunadamente los trabajadores que estaban cerca lograron evacuar la zona a tiempo. Además de que se reportó un saldo blanco. Pues no se registró ningún herido y mucho menos algún fallecido.
Los agentes que llegaron a la zona de los hechos trasladaron el automóvil a un corralón. Por su parte, dieron a conocer que la conductora y su acompañante fueron alcanzadas por una camioneta para huir de la zona.
Sin embargo, no se ha podido identificar a las personas responsables. Por lo que no hay quien cubra los daños que se provocaron en la gasolinera.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK